• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Con más de 40 artistas se anuncia el festival XX Winter Beach en la Riviera Maya

porMarco

Dic 2, 2018

Dos Equis® Winter Beach y SONOROUS suman su experiencia de más de 13 años y anuncian una plataforma de música electrónica conjunta de trascendencia internacional. Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous, ofrecerá al público 15 días de actividades de música electrónica, moda y estilo de vida en sedes únicas de la Riviera Maya y la Ciudad de México.

La misión de Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous es crear una atmósfera única donde se pueda vivir una experiencia sensorial con los mejores exponentes de música electrónica de vanguardia a nivel nacional e internacional. Las dos sedes de la Riviera Maya son la laguna de la selva de Sacbe y los cenotes de Zamna en Tulum.

Las actividades previas darán inicio el 23 de noviembre en la Ciudad de MM N éxico con un cocktail de presentacion, seguida de una fiesta donde SOLOMUN nos pondrá a bailar más de 5 horas durante la noche. Posteriormente, el 7 de diciembre en la CDMX, DIXON será el DJ principal de la noche.

Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous se traslada a Tulum el 29 de diciembre para seguir con este gran evento sensorial de música, artes visuales y moda que finaliza el 13 de enero del 2019. Entre los artistas ya confirmados se encuentran Acid Pauli, Adriatique, Anja Schneider, Axel Boman, Concret, Dixon, Dressed in Black, Frankey & Sandrino, Gabriel Sordo, Hernan Cattaneo, Holder, Kerala Dust, Magdalena, Neo Human, Nicole Moudabar, Pachanga Boys, Patrice Bäumel, Radio Slave, Rodriguez Jr, Satori, Solomun, Tara Brooks y Tim Engelhardt.

Aparte del componente musical de la plataforma, se contará con la presencia de un Fashion Market donde se podrá comprar ropa y accesorios de los mejores diseñadores de marcas locales.

Venta de boletos e información en: www.xxwinterbeach.mx