• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se enciende una Luz en la Abogacía de nuestro País

porMarco

Nov 27, 2018

Se enciende una Luz en la Abogacía de nuestro País

  • Nace la Barra de Abogados Fraternidad CEAPRAJ Internacional.
  • Estará presidida por el maestro en Derecho Darwin Guzmán Melgar

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El pasado domingo 25 de noviembre nació la Barra de Abogados de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, con varias decenas de abogados de excelencia, encabezados por el Maestro en Derecho Darwin Guzmán Melgar, abogados que serán un elemento esencial en la vigencia del Estado de derecho.

Muy emotiva resulto la toma de protesta en el Salón Salamandre totalmente llenó y con varias personalidades del ámbito Judicial, Político Empresarial y Artístico, que desde temprano se dieron cita para este importante acto de Toma de Protesta de la Barra de Abogados Fraternidad CEAPRAJ Internacional, que viene ser protagonista de los momentos más importantes de la vida de México y busca ser el referente histórico más notable de la abogacía en nuestro país.

En este acto solemne el presidente de la Asociación Nacional de Locutores Delegación Norte del Estado de México, entregó de manera simbólica una vela encendida al maestro Darwin Guzmán, que comentó “Agradecido con nuestros hermanos Gerardo Manjarrez y Fernando Elías FE por compartir la Luz espiritual que permitirá guiar nuestro andar en nuestra Barra de Abogados Fraternidad CEAPRAJ Internacional”.

Me siento honrado en presidir nuestra Barra de Abogados Fraternidad CEAPRAJ Internacional, muchas gracias por la confianza brindada a mí ser, aprecio las muestras de cariño, aprecio y todo el apoyo expresado, comprometido en servir día a día.

El Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente forma, como presidente de la Barra de Abogados fue electo el Lic. Darwin Guzmán Melgar, secretario, Lic. Sinuhé F. Castorena Delgado; tesorero, Lic. Marcelino Cisneros; vocal A, Lic. Francisco González; vocal B, Lic. Arturo Carabarin; vocal C Lic. Mary Misset.

En este evento tan emotivo el presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García, señaló que es momento de retirarse ya que su salud se encuentra mermada por toda la filantropía que ha desarrollado, que es el tiempo preciso para que se empiece a transformar la Fraternidad en varias Asociaciones Civiles, entre ellas la Barra que ya está constituida, viene la de Derechos Humanos, la de Comunicación y la de Cultura.