• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reconoció la Fraternidad CEAPRAJ Internacional a Medios de Comunicación

porMarco

Ene 6, 2019

Reconoció la Fraternidad CEAPRAJ Internacional a Medios de Comunicación
GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández
En días pasados en el Salón Tropicana se reconoció a Medios de Comunicación que han apoyado los proyectos de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, durante el año 2018.

En el presídium estuvieron Yuly Tovar, embajadora por el estado de Michoacán de la Fraternidad, Marco Antonio Rodríguez, Presidente de Nominaciones de la Fraternidad, Luis Daniel “El Príncipe”, próximo presidente de Derechos Humanos de la Fraternidad, Gerardo Manjarrez García presidente de la Fraternidad, Darwin Guzmán Melgar, presidente de la Barra de Abogados, Fausto Alvarado, presidente de Carpa y Circo de la Fraternidad y como testigo de honor, Marco Antonio Ontiveros, presidente de Radio APyT.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos se tomó protesta a Érica de la O, como embajadora de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional para el estado de Florida EU.

La parte del espectáculo musical estuvieron a cargo del grupo “Papo El Perro Solipsista”, Luis Daniel “El Príncipe”, que está estrenando material discográfico, Yuly Tovar, Luisana Yago, entre otros grandes artistas, el arte en cuerpo estuvo a cargo de la maestra Muluk Muk Uaxac.

En el evento se dieron cita más de cincuenta medios de comunicación, periódicos y revistas impresos, radio y televisión abierta, así como medios de radio y televisión por internet.

Con este evento la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, cerró exitosamente el año con diversas alianzas y una transformación a asociaciones civiles en más de 16 áreas.