• mar. Sep 29th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Casona San Ángel

porGRMEDIOS

Feb 8, 2019

Casona San Ángel realizo un gran evento para dar a conocer el concepto que tiene este maravillo lugar, el cual se encuentra dentro de una terraza espectacular que cuenta con varias pantallas que te permiten ver los partidos y eventos especiales, en este mismo espacio se puede fumar, sin llegar a molestar a los otros comensales, por el tipo de altura del techo.

Esta noche fue mágica pudimos apreciar la voz romántica de Carla Wolff y Luis Daniel “El Príncipe” quien puso a bailar a todos los asistentes, varias celebridades asistieron a esta noche, entre ellas la polémica Shamila, la bella conductora Luciana Burkle, los actores Daniel Marulanda y Ximena Tovar.

Casona San Ángel es sin duda un lugar que debes de ir a conocer lo antes posible, Situada al sur de la cuidad de México sobre la avenida más larga de Latinoamérica (av Insurgentes sur 1839) Encontramos este lugar el cual es una terraza con un ambiente agradable, vanguardista y con comodidad por doquier, desde su cómodo servicio de valet parking, su diversidad de espacios ya sea que fumes o no, así como la carta que nos sorprende por sus excelentes precios en los platillos y su variedad en comida mexicana.

Disfruta de un jugo de carne al estilo casona, o que tal unos salbutes de huitlacoche, sopa de tortilla, y porque no un chamorro de cerdo en su salsa acompañado con puré de papá y para repetir más de una vez, puedes pedir el pie de limón amarillo confitado y que tal una tarta de chocolate con mermelada de frutos rojos.

Este sitio con ambiente familiar ofrece una variedad amplia en coctelería y tragos los cuales la promoción es 2 x 1 en destilados, para aprovechar de la grata compañía de un socio de negocios o bien la pareja, familia y/o amistades.

Sin lugar a dudas el lugar tiene su estilo y su toque, dejarás una buena impresión a cualquier persona que invites, visítalo y confirma todo esto, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *