• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Fin de semana Mágico en Toluca

porMarco

Feb 10, 2019
  • Se presentó un espectáculo de primer nivel con seis  magos de cinco países en escena y un gran comediante.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Toluca Mex.- El pasado fin de semana en el Magic Circus de Toluca,  inició con gran éxito el proyecto denominado “Los Ilusionistas International Magic Show”, que se estará presentando en varias partes de la República Mexicana, conformado por los Internacionales Magos Fuchoko, Sustaita, Luis Carias, Zimmermann Johans Ríos, todos ellos magos reconocidos mundialmente así como el comediante Ángel del Castillo.

Con seis  magos de cinco países en escena, un gran comediante más mil personas y 6 funciones en tres días, fueron un éxito la magia y el ilusionismo que reinó en esta gala, un éxito rotundo en el estado de Toluca.

Grandes número de escapismo, mentalismo, ilusionismo y magia de primer nivel fue la que presenciaron los asistentes a este ambicioso proyecto que se planea llevar a varias partes de México en un inicio y hacerlo mundialmente después.

Todo esto iniciado por José Luis Sustaita, cabe recordarlo en los programas más éxitos de Televisa, mejor conocido como el Mago Sutatita, que junto con el creador de Intermagia el guatemalteco Luis Carias inician este espectáculo que augura ser uno de los mejores de magia en nuestro país.

Se presentaron artistas de la calidad del Mago Brasileño Zimmermann galardonado mundialmente, que esta vez nos presentó un truco con cuerdas y escapismo apoyado por dos personas del público que le ataron las manos y en un santiamén se las quito.

El campeón internacional de Cartomagia, el mago colombiano Johans Ríos, apostó su espectáculo al milagro de las cuerdas, en las que atravesó su cuerpo varias veces con una cuerda.

El creador de Intermagia el guatemalteco Luis Carias esta vez fungió como maestro de ceremonias no sin antes realizar en cada presentación trucos de magia y al finalizar el evento regalar dinero y lo que más gusto al público fue que era dinero verdadero.

Apoyado por dos edecanes el Mago Sustaita presentó varios número de magia con las espadas, en las cuales simuló atravesar una caja, desde diferentes ángulos, con una mujer dentro, quien, ante la vista del público, salió ilesa y sonriente, otro número que gustó mucho fue el escapismo que realizó junto al comediante Ángel del Castillo librándose de las cadenas y esposas y aparecer afuera de la caja en donde había sido metido.

Por supuesto el anfitrión de este estado el mago Fuchoko, no se quedó atrás con diversos números de flores velas y naipes.

Un punto a destacar es el toque de humor a cargo del gran comediante Ángel del Castillo que hizo reír a más no poder a los asistentes que disfrutaron de los chistes y gracia de este gran artista.

Un verdadero deleite para todos los asistentes que se dieron cita al Magic Circus, en donde aseguró José Luis Sutaita que estarán visitando varios estados de la República con estos números