• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llenó Banda Machos el Metropólitan

porMarco

Feb 13, 2019
  • Para festejar sus 29 años como la Reyna de Todas las Bandas

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Ciudad de México.- La Reyna de todas las bandas festejo su 29 aniversario encendiendo el ambiente en un Teatro Metropólitan, totalmente lleno al festejar sus 29 años de trayectoria musical con artistas de primer nivel como el salsero Diego Morán, Merenglass, Playa Limbo y el consagrado  trío de Los Dandys.

Para abrir el espectáculo se presentó el salsero Diego Morán que puso a bailar a los espectadores y junto con Banda Machos entonaron la canción EL REY, que salieron vestidos con su texana negra gabardina de piel en color azul y camisa azul para dar inicio a la celebración de este 29 aniversario.

Un indio quiere llorar, sus lágrimas casi brotan, Herido del corazón, el no la puede olvidar y su tristeza Me mata, porque ese indio yo soy…, fue de los primeros temas que entonó la legendaria banda a la que su público respondió coreando esta famosa canción que estuvo en los primero lugares de popularidad hace unos años.

Las fans que se dieron cita esperaban ver como se fusionaba el merengue con la tecno banda, y fue un lujo que los integrantes de la Banda Machos llamaran al rey del merengue el grupo Merenglass, que también está de fiesta pues festeja sus 25 años de trayectoria, para entonar juntos otro de sus éxitos “La secretaria”, Ramón Glass agradeció la invitación con un mix de los éxitos de Merenglass, un verdadero acierto juntar los dos géneros musicales.

La fiesta apenas empezaba ya que tenía un número especial con el grupo de pop Playa Limbo que nuevamente puso de pie al público al escuchar el tema “Al gato y al ratón”.

Entre un grupo y otro Banda Machos dio un recorrido por su historia musical con “La Culebra”, “Las Nachas”, “Leña de Pirul”, “A Capa y Espada”, “Bésame Mucho”, “Casimira”, entre otros grandes éxitos de estos 29 años de éxitos.

La Cereza del Pastel la pusieron con un legendario grupo “Los Dandys” que festeja sus más  60 años en el bolero una delicia escuchar a dos grandes de la música en México, con temas como “Se me enchina la piel por compartir escenario con estos grandes señores, con estos grandes compañeros, “Los Dandys”, gracias por estar aquí, esta canción que les preparamos es una de las más hermosas que hemos grabado y que están en el corazón del público, señaló Alejandro Díaz vocalista de Banda Machos para recibir a Los Dandys y entonar juntos “Mi Luna, Mi Estrella”.

El público pidió más canciones que ambos grupos agradecieron con uno de los temas más emblemáticos del bolero en México y sobre todo un gran éxito que hicieron los Dandys “Gema”, con este tema se cerró un excelente concierto en el Teatro Metropólitan, Banda Machos continuará su gira en México, Estados Unidos y Centroamérica.