• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Muy alto el nivel del selectivo de Guerrero rumbo al 5° Mr. México

porMarco

Mar 1, 2019
  • * El “Reto de Hoy”, lleva cada vez más eventos de alto nivel al Puerto de Acapulco

El pasado domingo 24 se llevó a cabo el selectivo que organiza la promotora “, El Reto de Hoy” rumbo al 5° Mr. México Principiantes y Novatos 2019, de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C., en el auditorio del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana de la Ciudad de Acapulco.

El selectivo resultó de gran nivel competitivo en donde los jueces tuvieron una difícil decisión por los competidores que se dieron cita a este selectivo y que concursarán este fin de semana en la Ciudad de México.

En el auditorio de los telefonistas se dieron cita stands de los mejores gimnasios del puerto, entre ellos Hellen GYM, Red Point Fit GYM, Condesa GYM,.

Evento apoyado y promocionado por el ayuntamiento de Acapulco de Juárez, La Secretaria de Turismo, El Instituto del Deporte de Guerrero, El Fideicomiso para la promoción turística y Emotion Casino.