• mié. Sep 30th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

“Marido en Renta”, súper divertida obra

porGRMEDIOS

Mar 7, 2019
  • Se estará presentando en el Centro Cultural Sylvia Pasquel los Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 19:00 horas

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Súper divertida la puesta en escena de “Marido en Renta”, el pasado 5 de marzo se dio la función de prensa e invitados especiales, en donde se dieron cita, actores deportistas y productores.

Cuenta la historia de un matrimonio de artistas, el pintor y ella actriz de cine, que intentan la búsqueda de su bebe por más de 7 años, pero el destino les tiene una mala pasada donde no logran embarazarse, de esa forma sin dejarse vencer recurren a la idea de la inseminación artificial para poder cumplir sus sueños de ser padres.

La modelo del pintor y el donador para la inseminación artificial crean con enredos confusiones, inesperadas situaciones, un caudal de risas a los asistentes lo que  hacen de esta comedia una buena opción para ir al Centro Cultural Sylvia Pasquel los Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 19:00 horas.

El elenco muy bueno, Juan Vidal, Alpha Acosta, Carlos Girón, Trizia Preciado, Aracely Adame (Alterna modelo), bajo la Dirección y Dramaturgia de Tony Acevedo, una obra para adolescentes y adultos.

Los felicito porque hoy en día es muy difícil hacer teatro, la inversión es mucha y que venga la gente es muy difícil, les deseo toda la suerte del mundo, recomienden esta obra la publicidad de boca en boca es primordial: señaló Anette Cuburu madrina de la obra.

Asimismo Ana La Salvia los felicitó por las excelentes actuaciones, “Mucho éxito, que les vaya muy bien, al momento en que les dio la patada de suerte.

A la salida de la obra los famosos opinaron “La obra me gusto muchísimo, estuvo muy divertida, te hace reír en diferentes momentos con un humor muy sano, apto para toda la familia, se las recomiendo mucho, aseguró Natali Brito, una de las favoritas del programa de TV Azteca Exatlón en entrevista.

Del mismo programa televisivo, Carmelita Correa opinó: “Muy divertida, con un elenco de cuatro actores excelentes, me reí mucho, vengan y apoyen el talento nacional, es una obra que se van a reír y se la van a pasar muy bien.