• dom. Oct 25th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Encabezó AMLO inauguración del estadio de Diablos Rojos

porGRMEDIOS

Mar 23, 2019
  • Se programó un partido de exhibición entre los Diablos Rojos y un equipo de los Padres de San Diego.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

La tarde de este 23 de marzo de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración el estadio de los Diablos Rojos del México “Alfredo Harp Helú” ubicado en la Ciudad Deportiva de la delegación Iztacalco, se presentó con una chamarra de los Diablos Rojos de México.

Buenas tardes amigos beisbolistas mexicanos, me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de beisbol, la mayoría del la gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol, vamos impulsar todos los deportes, vamos desde luego a impulsar el beisbol infantil, amateur y profesional, porque el beisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda que requiere de cabeza de corazón y de carácter, eso es el beisbol. Agradezco a Alfredo Harp Helú, el principal promotor del beisbol en México,
Y ahora sí vamos a pitchear. Les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando con lisas, recta de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder, así se refirió Andrés Manuel López Obrador al inaugurar esta tarde el estadio de los Diablos Rojos del México

La construcción de esta nueva casa del equipo de beisbol Diablos Rojos del México inició en 2015 y participaron más de nueve mil trabajadores, tiene espacio para recibir a 20 mil 813 aficionados en tres niveles según información de las autoridades.

Para la magna inauguración se programó un partido de exhibición entre los Diablos Rojos y un equipo de los Padres de San Diego.

En la Explanada del flamante estadio de los Diablos Rojos del México se dispusieron botargas que recibieron a los aficionados en la explanada para tomarse la fotografía del recuerdo.