• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Irreverente”s, Karias, Sustaita, Yambo y Fabvi

porMarco

Abr 13, 2019
  • • Espectáculo de primer nivel con tres magos y un gran comediante.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez.

Ciudad de México.- El pasado jueves 11 de abril, en el Restaurante “El Hórreo” continuó con gran éxito la gira denominada “Irreverente”, Magia y Comedia, donde participan los magos internacionales Luis Karias, llegado desde Guatemala, José Luis “Sustaita”, de México, así como el mago e ilusionista Yambo con la acertada comedia de Fabvi Comedy Up.

Pasadas las 20:00 horas el Hórreo se fue llenando de invitados especiales, entre ellos varios magos, periodistas, ya que también fue la presentación para Prensa, y de público en general, que esperaba ansioso el inicio del espectáculo que ha llegado de boca en boca como uno de los mejores actos de magia comedia e ilusionismo.

El espectáculo empezó con la presentación de las locutoras Adriana Pulido acompañada de Ashley Sustaita, que por cierto también es una de las excelentes asistentes del Mago Sustaita, presentando a un joven pero experimentado comediante Fabvi Comedy Up, que desde el inicio y hasta el final de sus chistes y comedia Stand Up, generó las risas y alegría de los asistentes.

Ya con un público sin estrés, totalmente relajado y alegre, llegó el turno del Mago Sustaita que a lo largo de su carrera ha alternado con los mejores magos del mundo, ha participado en los programas más exitosos de la televisión y ahora consolida su carrera con presentaciones masivas o empresariales, presentó tres actos de magia

Entró al escenario el Mago Sustaita de manera espectacular, con las manos encendidas y manejando perfectamente este acto peligroso con fuego, para pasar a comerse una por una, las navajas de afeitar y al final dentro de su boca atar todas ellas con un hilo, en el acto demostró que las navajas de rasurar estaban totalmente afiladas cortando papel con ellas.

Para pasar a la caja de espadas, donde coloca una caja en la cabeza de Ashley Sustaita y posteriormente enterrar una a una, más de una decena de espadas dentro de la caja, al abrir la caja la cabeza de Ashley había desaparecido, sólo se veía las espadas, un muy buen acto de magia.

Pero lo mejor lo dejo para el tercer acto en donde dos asistentes envuelven al Mago Sustaita de plástico conocido como playo y literalmente lo emplayan para envió, un acto preocupante para los asistentes ya que la cabeza del mago es también cubierta de playo lo que no lo deja respirar, en ese acto cierran con una cubierta al mago y en segundo aparece libre del playo, pero lo espectacular es que uno de los asistentes aparece emplayado, con ello se llevó varios minutos de aplausos un acto muy bien trabajado.

Ya con el escenario calientito, el mago e ilusionista Yambo, realiza una excelente combinación entre la magia la comedia y el ilusionismo, mezcla que llevó a los asistentes de las carcajadas al asombro ya que la final de sus acto presento el número de tocar a una muñeca y que lo sintiera uno de los asistentes del público, pero que en ningún momento estuvo cerca de él, la cereza del pastel vino cuando una chica beso la muñeca y el asistente con los ojos tapados lo sintiera, una combinación de rutinas muy buena.

El creador de Intermagia el guatemalteco Luis Carias cerró el espectáculo con los actos de magia y comedia que lo han hecho famosos en el mundo y es el primer mago latinoamericano en recibir el prestigioso premio Merlín Award.

Galardonado mundialmente, esta vez nos presentó un truco con cuerdas y escapismo apoyado por dos personas del público que le ataron las manos y en un santiamén se las quito, no sin antes hacer comedia con el público asistente.

También mostro el acto de ocultar una mascada en las manos, a pesar de que muchos de los asistentes estaban al tanto de cómo se hacia la magia al final nadie vio como hacerlo, ya que Karias mostraba paso a paso como se hacía la magia, en el mismo acto se quedaron asombrados de que una huevo de plástico en donde supuestamente guardaba la mascada fue convertido en un huevo y roto en un vaso de agua para ver que era real.

Su manejo de público combinado con la magia palabras de doble sentido, llevaron al público a estar completamente satisfecho con esta noche de magia comedia e ilusionismo.

El último acto de magia fue con cartas que volaban de sus manos a su pantalón y a pesar de esta agarrado de las manos por una persona del público de todas formas en el último acto no sólo hizo que una carta volara sino todo el mazo, una noche que gusto muchísimo y que se pidió continuaran las presentaciones.

Los magos que se dieron cita para presenciar el espectáculo quedaron mas que ha gusto con el espectáculo presenciado y el público se fue súper feliz y platicando que fue una muy buena velada que duro cerca de tres horas que se fueron muy rápido.