• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CELEBRARÁN EL AVENGER DAYS EN VALLE DORADO

porMarco

Abr 26, 2019

*Diversas actividades premium alusivas a la película “Avengers End Game” serán llevadas a cabo de forma gratuita en el Centro Comercial City Shops Valle Dorado

*Las actividades gratuitas se realizarán el Domingo 28 de abril

Marvel, ‘Avengers: Endgame’ se ha conviertido en una de las películas más esperadas de los últimos años al reportar entradas agotadas a nivel mundial para su estreno.

Es por eso que el Centro Comercial City Shops Valle Dorado tiene varias sorpresas preparadas para los verdaderos fans de The Avengers.

City Shops Valle Dorado regalará boletos para el estreno del día 26 a de media noche de Avengers: Endgame, mediante concursos y dinámicas, pondra a prueba el concimiento de todos los fans del universo Marvel.

El domingo28 de abril con una gran exposición de tus personajes favoritos de Avengers en tamaño real, ese mismo día tambien nos acompañarán varios personajes del Universo Marvel en su versión Cosplay, ven y sacarte la fotos con ellos.

A partir de las 3 de la tarde podras participar en los diferentes concursos que se tienen planeados para poder ganar premios y kits exclusivos de Avengers.

Ven a celebrar Avenger Days en City Shops Valle Dorado y juntos derrotemos la aburrición.

¿Dónde? 

City Shops Valle Dorado Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.

Entrada libre.

Facebook: https://www.facebook.com/cityshopsvalledorado
Instagram: https://www.instagram.com/cityshopsvalledorado
Página web: http://www.cityshopsvalledorado.mx/