• lun. Oct 26th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

“Con Mentiras No”, ORALE festejará sus 23 años de carrera musical

porGRMEDIOS

Abr 27, 2019

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Con Mentiras No”, el Grupo Órale festejará sus 23 años como agrupación musical, ya también lista la presentación del videoclip, “Con Mentiras No”, su última producción musical que sacaron para este mes de abril, anunció su director musical Francisco Butrón, material que estará sonando próximamente en varias estaciones de radio y que lo puedes encontrar en todas las plataformas musicales.

Para este mes de abril se realizó el lanzamiento del videoclip del Grupo ORALE, “Con Mentiras No”, bajo la producción de 3 Music México, en el género de la Cumbia y bajo la autoría de Francisco Butrón.

Cabe señalar que lo largo de sus 23 años han pisado todos los grandes escenarios al lado de grandes agrupaciones musicales y se han presentado en radio y televisión sus temas están presentes en varias estaciones de radio y sus temas siguen en la lista de éxitos uno de ellos “La Profecía”, pero espera Francisco Butrón que con el tema “Con Mentiras No”, superen el éxito anterior de ORALE.

En una entrevista que dio a Grupo Radiofónico y medios, nos señaló que al principio de esta larga carrera no sabía cómo ponerla a la agrupación, decidimos buscar una palabra cortita y varias veces escuchamos “Vamos a Bailar, ÓRALE, Vamos a Estrellas de la ANDA, ÓRALE, Órale, que bien tocan, y decidimos que era la palabra correcta para la agrupación ORALE, comenta su director Panchito Butrón.

Con este tema como punta de lanza para la nueva producción musical el director de ORALE, señala que un disco es una aventura, que te lleva a conocer gente, lugares, costumbres, ideas, es hijo que uno ve muy bonito, con este tema cumplirá uno de sus sueños que es recorrer el mundo a través de la música.

Dentro de nuestra agrupación musical todos seguimos y perseguimos un criterio, una idea, un sueño que es ORALE, lo importante es que cada integrante persiga su sueño y no el mío, sería egoísta pedir que persigan el mío, todos coincidimos en recorrer el mundo con nuestra música.

Este tema ya lo puedes encontrar en todas las plataformas musicales y en las redes sociales, pídela a tu estación de radio.