• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta Hortencia “La Voz Sin Fronteras” dos nuevos videoclips

porMarco

May 3, 2019
  • * Con “Como un maleficio” y “Locura de Amor”, busca superar sus anteriores éxitos.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Pensando siempre en su público la destacada cantante de origen guerrense, Hortencia “La Voz Sin Fronteras”, presento a los medios de comunicación dos Videoclips como punta de lanza de su nueva producción discográfica, titulados “Como un maleficio” y “Locura de Amor”, esto en un centro de espectáculos en el centro de la Ciudad de México.

En este mes de mayo y como toda mujer guerrera, sigue sumando éxitos a su larga carrera, y ahora buscará que “Como un maleficio” y “Locura de Amor”, superen uno de sus últimos éxitos que fue “El Premio Mayor”, que se escuchó en las estaciones de radio y televisión y tuvo altas ventas en plataformas digitales.

Los temas “Locura de Amor” y “Como un maleficio”, son de la autoría de Enriqueta Martínez otra guerrerense y guerrera, ya que vio a Hortencia en un programa de televisión y le gusto la forma de interpretar los temas, por lo que la busco por todos los medios posibles para ofrecerle sus canciones; lo cual tuvo éxito y ahora de la mano de Hortencia “la Voz Sin Fronteras”, buscarán el éxito y la aceptación del público.

Con la energía y entusiasmo que caracteriza a Hortencia señaló que el video se realizó en el municipio de Jocotitlán en el Estado de México, en donde le dieron todas las facilidades para realizar esta nueva producción musical en donde le ofrece a sus seguidores su estilo fresco y único.

La intérprete está segura de conquistar al público de las plataformas digitales con estos dos temas, cabe señalar que Hortencia canta en varios géneros como la balada, el bolero, la cumbia y la música tradicional mexicana.

Prueba de esto es que en su presentación cantó temas de cómo “Cielo Rojo”, “Aires del Mayab”, “Luz de Luna”, “El Premio Mayor”, “A mi manera”, “Cosas del Amor” y algunos otros temas, donde se apreció su talento y profesionalismo.

“Como un maleficio” y “Locura de Amor”, ya están en todas las plataformas digitales y en los principales canales de radio y televisión para que escuches a Hortencia “La Voz Sin Fronteras”, los cuales seguramente serán un éxito entre sus fans, ya que prendieron a más de cincuenta personas entre medios de comunicación y artistas que participaron en los videoclips.