• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta “HOMENAJE A MÉXICO” Edith Encalada

porMarco

May 9, 2019
  • La cantante Edith Encalada se presentará en concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Quintana Roo. 

La cantante Edith Encalada anunció el día lunes 6 de mayo en conferencia de prensa del próximo concierto en el cual participará como invitada especial y compartirá escenario acompañada de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Quintana Roo, concierto el cual se titula “HOMENAJE A MÉXICO” 

Edith dijo sentirse muy emocionada de contar con el privilegio de cantar con La Orquesta Sinfónica y Coro “Esperanza Azteca Quintana Roo” dijo que es honor poder compartir el escenario con niños tan talentosos y disciplinados.

Esperanza Azteca forma parte de una de las 84 orquestas sinfónicas y coros infantiles y juveniles en México. Y es Fundación Azteca quien auspicia los estudios musicales de cada uno de los niños que estudian en las diversas sedes de lunes a viernes 4 horas diarias.

Los ensayos para el concierto “Homenaje a México” dieron inicio hace algunas semanas en Cancún, y se estarán presentando éste próximo 14 de mayo a las 20:00hrs. en el teatro de Cancún. Con un repertorio extraordinario el cual dieron a conocer, entre las que destacan “Buenos días señor sol, Cucurrucucú paloma, Obertura Mexicana, México en la piel, Viva México, Así fue” entre otras bellas obras musicales que presentarán; la cantante Edith Encalada participará como solista con algunas obras musicales del repertorio, acompañada de 180 niñas y niños integrantes de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Q.Roo dirigidos por la maestra Marbelys Colebrook.

En esta conferencia también participaron la coordinadora de la Orquesta y Coro Esther Quijano, y la flautista Liem Chaviano, quienes también resaltaron la labor de Fundación Azteca en beneficio de los niños, teniendo como misión formar mejores seres humanos a través de la música. Por lo que invitan al público a asistir a este prometedor concierto y al mismo tiempo unirse a una buena causa, ya que todos los donativos serán a beneficio de OSEA Quintana Roo.