• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Todo lo que temías pedir y preguntar sobre el sexo, en el musical “La palabra prohibida”

porMarco

May 6, 2019
  • “Alecciona, pero también te vas a morir de risa”: Jorge Ochoa

“Todo lo que temes y te avergüenza preguntar, pedir y hablar sobre el sexo, es planteado en ‘La palabra prohibida’ con una gran apertura, y con un enorme sentido del humor. Sabrás el qué, quién, cómo y dónde”.

Explicó Jorge Ochoa, uno de sus productores, quien para encabezar está comedia teatral musical de enredos no tiene nada de obsceno, comenta que se escribió pensando en que la pudieran ver jóvenes desde los 12 años de edad.

“Pero también la pueden presenciar los adultos, pues a pesar del alcance de los medios de comunicación, aún hay mayores de edad con tabúes.

“El objetivo es hacer reflexionar al público sobre sus conductas sexuales y amorosas para que las lleve a cabo con responsabilidad”, expresó Ochoa, quien produce junto a Layo Mendoza y Sebastíán Castro, estando al mando de jovenes actores y bailarínes .

Repasan temas como las relaciones y enfermedades sexuales, SIDA, embarazo adolescente, internet y webscam. Todo lo relacionado con el amor y la atracción física, “en un ambiente cuidado y familiar a través de la comedia. Te orienta, pero te vas a morir de risa”, expresó el citado productor, sobrino nieto de la recordada comediante Leonorilda Ochoa.

“La palabra prohibida” nació en el TEC de Monterrey y se viene representando con éxito en circuitos universitarios desde hace dos años y medio.