mar. Jul 16th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

ESTRENA KARLA BARAHONA PROGRAMA DE REVISTA CON INVITADOS ESPECIALES

2 min read
  • “TIEMPO DE… KARLA BARAHONA” TENDRÁ ESPACIO MUSICAL Y ENTREVISTAS

La actriz y conductora Karla Barahona regresa a la televisión a través de un nuevo espacio de entrevistas, musicales y secciones de interés para el público en Cadena H La televisión que nos une canal, 169 de Total Play y próximamente en Izzi Tv.

Durante varios años Karla estuvo dedicada a la producción de cine y la de programas de entrevistas a través de plataformas digitales y redes sociales con un alto impacto de seguidores, por lo que Barahona recibió la invitación de Cadena H para ser la encargada de un programa de revista.

El primer programa de Karla Barahona “Tiempo de… Karla Barahona” tuvo como invitados a los actores Hugo Stiglitz, Horacio Castelo, Martinelli “El lobo blanco” y Los Terrícolas quienes deleitaron con su repertorio de catálogo musical.

“Estoy muy contenta con la invitación que me hizo Sergi Mass, directivo de la televisora y productor ejecutivo, para mi es compromiso con el público, por lo que queremos que este espacio este lleno de invitados especiales, tener noticias de espectáculos y hacer que cada vez crezca más, porque sabemos que la televisión pasa por un momento difícil y ya todo es a través de las redes sociales”

La idea de Karla y su equipo de trabajo es volver a cautivar al público con entrevistas interesantes y darle espacio a las figuras del deporte; la política; el espectáculo, entre otros y tener un contenido de calidad. La producción de Karla corre a cargo del destacado director Francisco Outon Arenaza reconocido por su trabajo en cine documental.

Tiempo de Karla Barahona se transmite todos los viernes de 12 del día a 1 de la tarde por cadena H y en vivo a través de www.cadenah.tv, así como en el canal de YouTube de Karla Barahona.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.