• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Vuelve el TRIBUTO A QUEEN al Teatro del Parque Interlomas

porMarco

Ago 28, 2019
  • El concierto tributo más original de México se estará presentando los jueves de septiembre, 20:30 horas

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Anuncian el regreso del espectáculo que rinde digno homenaje a la legendaria banda inglesa, Queen en el Teatro del Parque Interlomas, en la interpretación de Opera Prima Rock, todos los jueves de septiembre a las 8:30 pm.

Opera Prima Rock fue creada en Argentina en 1997 con el único propósito de interpretar las canciones más populares y los arreglos vocales más ricos de la banda británica.

En 2003 el concepto aterriza en México de la mano de sus creadores y se funda la Opera Prima Rock de México con un grupo de artistas de excelencia, provenientes de escenas tan distintas como el jazz, la música clásica, el teatro musical y el rock pop y se estará presentando en el Teatro del Parque Interlomas, Jesús del Monte #41, 3er Piso, Huixquilucan, Estado de México.

Desde entonces y hasta la fecha, Opera Prima Rock ha tenido gran aceptación entre las audiencias con salas agotadas en la Ciudad de México y constantes giras alrededor del país y más allá de nuestras fronteras.

Opera Prima Rock es un proyecto musical con tintes teatrales que reúne en escena a músicos y cantantes que visten como la nobleza del siglo XVIII al tiempo que interpretan de manera fiel los más grandes éxitos de la banda formada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

El montaje logra crear con éxito un concepto propio y no caer en la imitación en su intento por rendir este tributo, en una combinación que resulta espectacular en cada aspecto.

Ven y emociónate con la música Queen totalmente en vivo, en un concierto que desborda talento creativo y energía sobre el escenario, todos los jueves de septiembre a las 20:30 horas.

Opera Prima Rock Presenta: Tributo a Queen

Los invitamos a disfrutar de este extraordinario ensamble musical que rinde digno homenaje a una de las bandas más influyentes del Siglo XX.

Los jueves de septiembre a las 8:30pm.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y ticketmaster.

Teatro del Parque Interlomas, Jesús del Monte #41, 3er Piso, Huixquilucan, Estado de México.