• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Rinden homenaje a Álvaro Carrillo a 100 años de su muerte

porMarco

Dic 2, 2019
  • El próximo 23 de enero se llevará a cavo un festival emergente con grandes artistas.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Anuncian homenaje al compositor de una de las mejores canciones que se han compuesto “Sabor a mí”, Álvaro Carrillo con más de 300 canciones y que su canción fue llevada al cine con otro de los grandes de la música el príncipe de la canción José José, durante la presentación se encontraba presente Álvaro Carrillo Jr.

A cien años del natalicio del célebre compositor Álvaro Carrillo en casa Coahuila anunciaron que el próximo 23 de enero de 2020, se llevará a cabo la primer Feria Emergente de cantantes, en la misma Casa Coahuila de la Ciudad de México.

En este evento de presentación aseguraron que cada uno de los artistas invitados cantarán un tema del maestro Alvar Carrillo, entre los invitados están Trío Voces del Corazón, Los Terrícolas Freddy Fuentes, Ray Zarate, Los Bríos, Ariel Torres, Estrella Cenobio y su cumbia Play, Los Chicanos, Marcos Zavala, Ángel Villagrán, Sam Picazo, Alex Ortiz Noches de Bohemia, Grupo Nobleza, Fernando Correa, Noches de Bohemia.

Durante este festival se contarán con talleres, shows en vivo, clases Álvaro Carrillo Jr. comentó que es un gran proyecto musical que abarca muchas áreas y que es un honor que tantas agrupaciones tan emblemáticas canten temas de su padre.