• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Edwin Luna y La Trakalosa celebran 10 años en el Auditorio Nacional

porMarco

Feb 2, 2020

El pasado fin de semana se presentó para celebrar 10 años Edwin Luna y La Trakalosa, la noche comenzó con “Supiste hacerme daño”, a la que siguieron los éxitos “Mi padrino el diablo” y “Dormida”, ante un público que se dio cita en el coloso de reforma y festejar junto a esta gran banda esta gran celebración.

Es Así como el cantante Edwin Luna y su agrupación, La Trakalosa de Monterrey, inician su gira “SensaXión” en esta noche en donde la mayor parte era público femenino las deleito con los temas “Efecto secundario”, “Si ya no me quieres” y “Como duele”, “Gracias por permitirnos llegar hasta aquí con este SensaXión Tour, y por primera vez en el Auditorio Nacional. Gracias por venir”, destacó Edwin Luna al hablar ante su público.

Esta antes de dar paso a recibir reconocimientos por parte de la radio latinoamericana, así como disco de platino y oro por su sencillo “Fíjate que sí”, para seguir deleitando a sus seguidoras con los temas “Ando alegre, ando contento”, “Pásame una cheve” y “Chica 240”.

Entre los invitados especiales estuvo Luis Antonio López “El Mimoso”, con quien interpretó las exitosas “Borracho de amor” y “Típico clásico”, un gran dueto que muchas fans saborearon ante estas dos estrellas de la banda.

El grupo Kabah con quienes interpretaron su versión de “La calle de las sirenas”, también apareció en el escenario así como Pablo Montero para entonar juntos el tema Borracho de Amor.

Otra de las grandes sorpresas fue Diego Verdaguer en un concierto que duró cerca de 4 horas y que dejo completamente satisfecho a al público que sigue a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Durante estas cuatro horas los fans entonaron junto a Edwin “Típico clásico”, “Tu nombre”, “Un par de cerdos”, “Como los gatos”, “Me hiciste un borracho”, a ritmo de mariachi Edwin demostró que también le va el género con temas como “El rey”, “Échame a mí la culpa” y “Acá entre nos”, el auditorio se llenó de amor a México con el tema “Cielito lindo”, una velada que ya quieren se vuelva a repetir.