• dom. Jul 25th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Viven una Fiesta Mágica en Teotihuacán

porMarco

Feb 3, 2020

Viven una Fiesta Mágica en Teotihuacán, con Caballeros Templarios, Vikingos, Elfos, Brujas, Funeral Vikingo, cena Medieval y toda la magia que envuelve a la edad Media con todos esos seres fantásticos que has conocido en series como vikingos, El Hobit, El señor de los Anillos y películas de la Edad Medieval, fue lo que vivieron el sábado pasado en Teotihuacán, en la Fiesta Mágica en Teotihuacán.

Este evento al aire libre te transportarta a la Edad Media en el encontrarás show de aves rapaces, espectáculo de fuego, batallas de caballeros y hasta funeral vikingo. Todo esto lo podrás disfrutar enmarcado en una magnífica vista de la Pirámide del Sol, y por si fuera poco te puedes elevar en un globo aerostáticos y ver la majestuosidad de las pirámides desde el aire y de noche una experiencia única.

Todo comienza a las 19:00 horas en el Centro de Espectáculos San Juan Teotihuacán. Av. Pirámides s/n, Teotihuacán Centro, San Juan Teotihuacán de Arista, México, con los juegos medievales para recibir al público.

A las 20:30 comienzó el espectáculo donde se vio un Torneo de Caballeros, donde los Últimos Cazadores de Brujas demostraron sus habilidades con la espada. La Noche mágica continúa con la exhibición de cetrería aves rapaces; seguida de una danza medieval con serpientes gigantes y fuego.

Después, disfruta del ritual del Funeral vikingo, en el que puedes tomarte la foto en el barco nórdico.

Pero como te informamos también puedes subir a un globo aerostático este tienen un costo de sólo $ 100 por persona que te subirán de 5 hasta 15 metros de altura en un horario de 23:00 horas a 01:00 de la madrugada, una gran experiencia.

Y para los que se quedaron a a acampar las elevaciones son de 7:00 a 9:00 de la mañana, a porque también tienen zona de camping para que te quedes a disfrutar toda la noche de los espectáculos.

No tienes casa de campaña no te preocupes que  Fiesta Mágica en Teotihuacán pensó en todo y te renta un casa desde $195 hasta $385 pesos, para que puedas ver el amanecer en el lugar donde los hombres se convierten en dioses y realizar un recorrido por estas maravillas que son las pirámides de Teotihuacán, así que te espera una aventura que no olvidaras en tu vida, lleva ropa abrigadora y calzado cómodo, para que descanses y disfrutes, recuerda Fiesta Mágica en Teotihuacán sábados de todo el mes de febrero, cada sábado una experiencia diferente.