• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¿Qué te pasa calabaza? un llamado de artistas a quedarse en casa

porMarco

Abr 27, 2020

¿Qué te pasa calabaza? un llamado de artistas que une sus voces para grabar esta canción que es una aportación para que te quedes en casa, los artistas están colocando su granito de arena para ayudar a combatir la pandemia mundial de COVID 19.

¿QUE TE PASA CALABAZA? Es un mensaje musical de Carlos Cuevas, Jesús Monarrez, Hermanos Martell, Rodrigo Escamilla Rosas (Guitarra eléctrica) Ruth Mirelles, Mario Beller, Al Castillo, Thalía Ríos, y los actores Silvia Gabriela Martell, Tasia Martell y Héctor De Espinoza, con la letra de Raúl Martell, donde piden ayudar a salvar vidas y generar conciencia y apoyo mutuo, es así como estos artistas mexicanos alzan la voz con el Don que dios les dio, La Música y crear entre todos este canción de esperanza y aliento, grabándose de manera remota por este grupo de grandes artistas y músicos mexicanos de varios géneros musicales.

Convencidos en la necesidad de hacer crecer un grito de fortaleza, esperanza y unidad ante los tiempos difíciles es un llamado para ayudar a que te quedes en casa y reducir en número de contagios; en parte de la letra mencionan “te cuido yo, me cuidas tu, este cuidado es un frente común”, “la contingencia solo es paciencia, toma conciencia oye la ciencia”.

Todos ellos decidieron reunir su talento en un proyecto musical complejo, pero que lo supieron sacar adelante gracias al profesionalismo de Carlos Cuevas, Jesús Monarrez, Hermanos Martell, Rodrigo Escamilla Rosas (Guitarra eléctrica) Ruth Mirelles, Mario Beller, Al Castillo, Thalía Ríos, y los actores Silvia Gabriela Martell Tasia Martell y Héctor De Espinoza, con la letra de Raúl Martell, el tema musical lo puedes encontrar en Youtube en el canal de Hermanos Martell “Que te Pasa Calabaza”, Comparte este bello tema musical con tus amigos y familiares.