• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

APREHENDE POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DE LA FGJCDMX A UN HOMBRE, POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD

porMarco

Jun 10, 2020

Por violar a una menor de edad, Policías de Investigación de la FGJCDMX, detuvieron y trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur ala Moisés Alcantar Zolorzano en la calle de Santa Cruz, colonia Santa Ana Pte. de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los antecedente, los meses de marzo y abril del 2016, el imputado, quien fungía como pastor de la iglesia cristiana “Llamada final” aprovechándose de su calidad, y la fe de la familia de la denunciante y de ella misma, se quedaba a ver películas y dormir en la casa de la denunciante y su menor hija de 15 años.

El ahora detenido, aprovechaba las noches para quedarse enla recámara de la menor, con el pretexto de ver películas. Sin embargo, cuando ella dormía, aprovechaba para abusar sexualmente de ella. En la primera ocasión, la jove fue amenazada por el hombre para que no dijera nada a su mamá, recordándole que ésta sufría del corazón y además no le creería nada.

Las agresiones sexuales continuaron al menos en dos ocasiones más; el sujeto esperaba a que los integrantes de la familia dormieran para entrar por las madrugadas a la recámara de la joven y abusar de ella.

La menor determinó finalmente comentar lo sucedido a su familia, por lo que 2017 presentarin una denuncia, con la que se inició la carpeta de investigación CI-FNNA/59/UI-1C/D/00213/01-2017, por el delito de violación.