• mar. Jun 22nd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Edith Encalada desborda Romanticismo en la filmación de “Somos Novios” 

porMarco

Ago 21, 2020
La cantante Edith Encalada realizó este fin de semana la filmación de su nuevo vídeo musical de su próximo sencillo “Somos Novios”, los cuales se estrenarán este 28 de agosto. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a través de la compañía Pfive Entertainment México.
La cantante con un desborde de romanticismo cuidó cada detalle de su nueva producción musical, en la cual también participó en la mezcla y masterización el ganador del Grammy Latino, Manu Moreno.
El vídeo y el sencillo fueron grabados en el estudio musical y hotel “DIVO” bautizados así en honor al Divo de Juárez (Don Alberto Aguilera V.); este lujoso hotel fue creado y diseñado al gusto de Juan Gabriel, y se encuentran ubicados en la Riviera Maya, Q.Roo.
En el video musical sorprenderá la participación del comunicador y periodista Rolando Medina, quien participó en el video musical como actor acompañando a la cantante; además es también conductor del Noticiero Televisa, Q.Roo.
Edith adelantó que esta nueva producción musical está compuesta de 10 canciones de diversos compositores, Armando Manzanero, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Roberto Cantoral, etc.
Edith incursiona así en el romanticismo de los boleros, después de que su segundo disco “Homenaje a Juan Gabriel” es del género Regional Mexicano.