• sáb. Jun 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

ANUNCIA DJ SWAGRMAN SU NUEVO SENCILLO “NO GOOD IN GOODBYE”  

porMarco

Ago 23, 2020

La historia de DJ Swagrman es una combinación de perseverancia y luz ya que viene de la mano de su relación especial que tiene con Swaggy Wolfdog.

Desde los 11 años DJ Swagrman tuvo una gran pasión por ser DJ y fotógrafo, lamentablemente sus bajos recursos le impidieron realizar ese sueño.  Un amigo de DJ Swagrman le recomendó adoptar un perro que pronto sería sacrificado en la perrera.  Decidió adoptar un perrito para ayudarlo con su depresión y sentirse acompañado, lo que no sabía era cómo Swaggy le cambiaría la vida.

Swagrman tenía la costumbre de subir videos en Tik Tok y normalmente los subía junto con el perro.  Por un período de tres años “DJ Swagrman” tomó el personaje de perro, trasformando el fenómeno social conocido como “Swaggy Wolfdog”.

El encuentro de DJ Swagrman y Swaggy ha sido un gran descubrimiento del propósito en la vida de ambos: crear música increíble y pelar por los derechos de los animales mundialmente. El planea usar su plataforma para entretener al mundo vía Latín y musica EDM, construyendo una cadena de refugios para perros empezando por México.

Actualmente DJ Swagrman es parte de la organización caritativa “Life of Miracles” ( Vida de Milagros ) en donde los perros son rescatados de todas partes de Centro América.  La organización cree que cada perro merece una casa llena de amor para siempre. https://lifeofmiracles.org

Este verano DJ Swagrman viene con su nuevo sencillo “No Good in Goodbye” junto a Malcriado &  Luke Minx de la mano de un libro de historietas “Del K9 Al Héroe Mexicano”. Un cúmulo de sorpresas sin duda que abre a su público a un mundo lleno imaginación y creatividad, siempre con un mensaje de superación y supervivencia.

Con su atuendo que ya está muy marcado y manteniendo su identidad en reserva, DJ Swagrman actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo que es fruto del arduo trabajo que ha desarrollado con todo empeño y que ni el Gran Confinamiento por el Covid-19 ha podido detener. El artista ya se encuentra en las plataformas digitales con su tema “No Good in Goodbye”, pero además ha sacado al mercado su libro de historietas “Del K9 Al Héroe Mexicano”, un trabajo que desborda creatividad por donde se le vea con un mensaje de superación que siempre ha sido su apuesta ideológica y social.

DJ Swagrman ha sido el resultado de años de transformación y un trabajo creativo exhaustivo en el cual los escasos recursos con los que contaba su familia no resultó ser impedimento para seguir con sus sueños. Tras adoptar a su perro Swaggy nacería un alterego que le ayudado a superar no solo sus propios problemas personales, sino también convertirse en su leal compañero e inspiración de carrera.

La convivencia con Swaggy ha sido la el estilo y propósito de vida de Swagrman. Hasta ese día conoció no solo el amor más puro y fiel, sino también sintió la necesidad no solo de crear música, sino también de sumarse al trabajo militante por los derechos de los animales que se convirtieron en su gran pasión que le ha llevado a las grandes ligas. Desde entonces trabaja en la construcción y difusión de una plataforma de entretenimiento vía el EDM, al tiempo que se encuentra construyendo una cadena de refugios para perros en México.

Actualmente se ha convertido en el fenómeno social conocido como “Swaggy Wolfdog”, que hoy en día cuenta con más de 269 mil seguidores en la red social Instagram además de fundar la organización caritativa “Life of Miracles” (Vida de Milagros) en donde los perros son rescatados de todas partes de Centro América. La organización ha venido creciendo y trabajando sin descanso para lograr que sus rescatados logren reincorporarse a una casa llena de amor.

Después de que escuches y veas el video musical de “No Good in Goodbye” nunca más querrás decir adiós a los que más amas.