• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“GranDiosas”, DULCE, ROCÍO BANQUELLS, MARÍA DEL SOL, Hicieron historia este fin de semana

porMarco

Sep 27, 2020
  • Con la primera presentación con público presencial en un recinto cerrado!

Con todas las medidas sanitarias, desinfectando desde la entrada al público asistente y con uso el uso del cubrebocas obligatorio, se llevó a cabo anoche, el Concierto de * ‘GranDiosas’ en el Salón ‘La Maraka’.

Bajo la producción de * Hugo Mejuto, * Rocío Banquells, Dulce y María del Sol, deleitaron con su voz y éxitos, a cerca de 200 personas, siendo el primer show con público presencial en un recinto cerrado, desde la emergencia sanitaria a nivel mundial, provocada por el Covid-19.

Durante dos horas, las cantantes fueron aplaudidas y ovacionadas, por interpretar temas, como: ‘No soy una muñeca’, ‘Abrázame’, ‘Luna Mágica’, ‘Déjame volver contigo’, ‘Un nuevo amor’, ‘Lobo’, ‘Tú muñeca’, ‘Ese hombre no se toca’, entre otros éxitos más.

Cabe señalar, que el próximo * 24 de octubre, ‘GranDiosas’, * transmitirán un Show Online, con la misma producción multimedia, pantallas, bailarines y cambios de vestuario, sin demeritar visualmente que será para un público streaming.

* REDES * (Instagram):
@dulcelacantante
@rociobanquells
@mariadelsol10
@hugomejuto
@salonlamaraka