• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

IRREPETIBLE “Una noche de pop inolvidable” Benny Ibarra, Paty Cantú y María León

porMarco

Sep 28, 2020
  • La cita es el próximo 2 de octubre a las 19:30 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En apego a las recomendaciones de nuestras autoridades y cuidando la salud de nuestros artistas, fans, clientes, colaboradores, staff y socios comerciales, OCESA, la principal promotora de espectáculos en Latinoamérica se enorgullece en presentar su primer autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será Una Noche de Pop Inolvidable con las actuaciones de Benny Ibarra, Paty Cantú y María León y que también tendrá transmisión completamente en vivo dentro del concepto IRREPETIBLE a través de la plataforma Ticketmaster Live.

La cita es el próximo 2 de octubre a las 19:30 hrs. Después de una exitosa gira de más de 200 conciertos con Vuelta Al Sol con SBE y de un extraordinario reencuentro en Timbiriche 35 años donde realizaron más de 80 conciertos, así como su gira en solitario, Benny Ibarra presentará a su público un emotivo show en el que hará un recorrido por toda su carrera de solista.

Canciones como Cielo 2020, Llueve Luz, Mía entre otras estarán presentes, además interpretará éxitos de Timbiriche como Con todos menos conmigo y de SBE cantará Cada Beso.

Benny espera generar con su música momentos de diversión, alivio y mucho amor en medio de estos tiempos tan complicados para todos. Benny Ibarra, cantante, compositor, músico, productor y actor, en estos momentos trabaja en la composición de nuevos y grandes temas que formarán parte de su nuevo disco y de un gran proyecto que lanzará en el 2021 y que sin duda será extraordinario.

Por su parte, Paty Cantú te llevará en un viaje en el tiempo para interpretar sus éxitos del pasado hasta llegar a los más recientes, como parte de un proyecto especial titulado Antología 11.

La lista de canciones para esa noche estará conformada por temas entrañables y los éxitos de sus discos Me Quedo Sola, Afortunadamente No Eres Tú, Corazón Bipolar, 333, y sus más recientes lanzamientos que cantará por primera vez en un show en vivo, como Cuando vuelvas, La Mexicana y Conocerte que forman parte de su próximo disco, que saldrá a la venta en unos meses, sin duda será una noche llena de sorpresas porque Paty nos cantará también la canción La Mentirosa su más reciente lanzamiento a dueto con Luis Fonsi y que es el tema principal de la novela “La Mexicana y el Güero”, además tendrá invitados sorpresa.

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú, cantante, compositora, actriz y productora, se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Lo mismo ha recorrido el mundo del pop que ritmos como el urbano, el rock y la música electrónica.

Además de la gran carrera y reconocimiento Internacional en varios países como, España, USA, y países de Latinoamerica. Sus grandes duetos con cantantes cómo Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Luis Fonsi, Andrea Bocelli entre otros. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 329 millones de reproducciones en Spotify, 541 millones en Vevo/YouTube, más de 1 millón de suscriptores en YouTube, así como 12 singles #1 en México, 4 sencillos consecutivos en el Top Ten de 14 países en iTunes y récords de ventas a nivel nacional.

En el caso de María León, se trata de una cantante, compositora, actriz y bailarina excepcional. En ella convergen diferentes disciplinas que dan forma a una de las personalidades más multifacéticas del entretenimiento en América Latina. En febrero pasado estrenó su más reciente sencillo titulado Perro Amor, con el que refuerza su propuesta musical y da continuidad al éxito de su EP Inquebrantable, que logró millones de reproducciones en diversas plataformas.

Bajo la producción de Camilo Lara, y escrito por ella y Horacio Palencia, ese tema es una cumbia que trata del contraste del amor y el desamor que se ha posicionado en el top 10 de la radio nacional. Para esa noche especial tendrá un repertorio con lo mejor de su trayectoria, temas como Amor ilegal, Se te salió mi nombre, Inquebrantable, Piérdeme el respeto y Locos entre otros.

Mucho se puede esperar de una artista que ha escrito temas para películas y series o que ha protagonizado exitosamente musicales de gran envergadura como Hoy no Me Puedo Levantar o Chicago, obra de Broadway en la cual personificó a la icónica Roxy Hart en la temporada completa en México.

Cabe señalar que este autoconcierto respetará las medidas recomendadas por las autoridades para evitar aglomeraciones y garantizar una sana distancia. Se pondrán en práctica protocolos sanitarios, de seguridad y operación. Habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble.

Durante el concierto solo estará permitido descender de los vehículos para ir al baño o para comprar alimentos y bebidas. El uso de cubrebocas es obligatorio. Así, Benny Ibarra, Paty Cantú y María León harán de la velada del próximo 2 de octubre Una Noche de Pop Inolvidable. La presentación será transmitida en vivo a través de la plataforma de Ticketmaster Live y al mismo tiempo el autoconcierto tendrá como escenario la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster a partir del 23 de septiembre a las 12 horas. OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México.

En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.