• mié. Jun 23rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Lanzará La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga su nuevo sencillo “El Presente Es Lo Que Cuenta”

porMarco

Sep 28, 2020

El próximo 2 de octubre La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga lanzará su nuevo sencillo “El Presente Es Lo Que Cuenta” el cual se desprende de su nueva producción musical que llevará el mismo nombre de dicho sencillo, esta producción que contará con 13 temas tiene contemplada salir en enero del próximo año con su sello discográfico OBL Records.

Dicho sencillo lo podrás encontrar disponible en todas las plataformas digitales y disfrutar del video oficial en la página de Facebook (La Original Banda El Limón) y en su canal de YouTube (La Original Banda El Limón).

“El Presente Es Lo Que Cuenta” es un tema que nos habla de la experiencia de vivir al máximo cada momento de nuestras vidas y disfrutar de lo que tenemos porque nadie sabemos cuándo será nuestro último día.

Con este tema La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga retoma el estilo ranchero que los caracteriza desde sus inicios y siguiendo una tradición de más de 55 años de trayectoria haciendo música para su apreciable público.

Y recuerden que en esta vida “El Presente Es Lo Que Cuenta”.