• lun. Jun 14th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Destiny Media Entertaiment, en alianza con Galácticas Producciones  y Emporio Films & Media LLC harán 18 filmes

porMarco

Sep 29, 2020
  • Será en enero próximo cuando arranquen la primera de las 18 filmaciones con talento de la Unión Americana y México 
  • La primera de ellas será como protagonista a Bruce Willis y que llevará el título de Run of the Hitman.

MÉXICO, Ciudad 28 de septiembre de 2020. Será en enero próximo cuando Destiny Media Entertaiment en alianza con Galácticas Producciones  y Emporio Films & Media LLC,   arranquen la primera de las 18 filmaciones que tienen pactadas  en la Unión Americana como en México con talento tanto de la meca del cine en Hollywood como  actores mexicanos.

Así lo informó  Héctor Echavarría actor, productor y Fundador de Destiny Media Entertaiment en conferencia de prensa en donde dio a  conocer la alianza de estas tres empresas fílmicas que a partir de enero 2021 arrancan con la primera de ellas  y en la que tendrán como protagonista a Bruce Willis y que llevará el título de Run of the Hitman.

“Tengo muchos años haciendo cine en Hollywood y queremos hacer una fusión con México, con sus actores, con sus paisajes, llevarle al mundo el talento que hay en éste paí una de nuestras estrellas invitadas es Sandra Echeverría, amiga mía y con que trabajaremos de la mano, pero las puertas están abiertas para todos los actores latinos”. Destacó.

Por su parte Hugo Salgado Bolaños, director general de Emporio Films & Media LLC, reconoció que en México hay muchos actores que no han tenido la oportunidad de traspasar fronteras, porqué la industria del cine en Hollywood no ha tenido la oportunidad de ver conocer el trabajo de muchos de ellos y recalcó que gracias al trabajo de muchos mexicanos en Estados Unidos el cine esta tomando otras dimensiones.

 

Mientras que Cris Salgado de Galácticas Producciones señaló que uno de los compromisos que tiene es hacer un cine con un enfoque social, con calidad en el que se destaquen buenos guionistas, con un equipo de producción de primer nivel, y en donde los medios de comunicación podrán tener un acercamiento con los protagonistas en cada una de las filmaciones.

 

Entre los títulos que se mencionaron de las 18 películas que filmaran en cinco años destacan: A Day to die con Robert de Niro, Curse of Santa Muerte con Andy García filmada en México,  Golden Eagle con Arnold Schwarzenegger, por mencionar algunas.

Cabe destacar que Héctor Echavarría ya ha producido cine en Estados Unidos a través de Destiny Media Entertaiment, por lo que espera que esta fusión de actores mexicanos y estadounidenses sea del agrado del público…”El cine no tiene fronteras, el talento tampoco, confiamos en abrir una puerta diferente con el mismo mercado, pero ofreciéndoles un nuevo producto con rostros diferentes pero con talento” finalizó.