• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Italia Ferrari11ª Edición

porMarco

Oct 29, 2020
  • El premio principal será un lujoso Portofino, ofrecido por Ferrari

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Octubre 2020, Ciudad de México.- El próximo viernes 30 de octubre, la Cámara de Comercio Italiana en México llevará a cabo, por onceavo año consecutivo, el único torneo de golf italiano en México. En esta ocasión, en el Amanali Country Club & Náutica, contando con la participación de 200 jugadores, entre empresarios, CEO, clientes Ferrari y personalidades.

Respetando las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias han indicado, dada la emergencia por la pandemia del COVID — 19; la Cámara de Comercio Italiana en México, a través del Torneo Italia-Ferrari México ofrece una experiencia única y segura, al más puro estilo italiano, gracias a los patrocinadores que ofrecen diversos productos y servicios que, sin duda, disfrutará cada uno de sus jugadores.

Durante esta edición, y bajo los protocolos de seguridad, el evento tendrá una organización distinta, limitando el cupo a 200 participantes que jugarán en dos turnos: 100 jugadores en el turno matutino que comienza a las 7:15 hrs. y, posteriormente, 100 jugadores en el turno vespertino, a partir de las 12:30 hrs. La modalidad del torneo será A GoGo, conformando equipos con tres jugadores cada uno (variante conocida como threesome).

Las inscripciones al evento, así como el pago de este, fueron realizadas electrónicamente como parte de las medidas de seguridad; de la misma manera, se proporcionó a los jugadores un código QR con la información del evento, el reglamento y las condiciones de competencia. Al momento del registro, los participantes obtendrán un premio instantáneo. Además, el día del evento, será prioritario respetar la sana distancia, llevar acabo constantemente la sanitización de cada participante del torneo, así como del equipo deportivo y carritos de golf. Toda la información de scores en tiempo real será transmitida a través de la aplicación INFOGOLF.

Así mismo, por esta ocasión y en pro de la seguridad de nuestros participantes, la ceremonia de premiación a las mejores actuaciones se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a través de una sesión online, siendo el premio principal un lujoso Portofino, ofrecido por Ferrari, al jugador que realice el primer Hole in One en el hoyo 17 de este fantástico campo, así como tres premios a los mejores O’yes de cada uno de los cinco pares 3 del campo.

Dicha premiación contará con la presencia del Embajador de Italia en México, Luigi De Chiara, y Hugo Burgos, uno de los dueños del club de golf.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, quienes hicieron posible este evento: Ferrari México, Ermenegildo Zegna, Oakley, Amanali Country Club & Náutica, Puma, Kaymera, Tempur, Aromitalia, Orfe, Varvaglione, Filomena, La Trattoria Palacio, Farina, Porkit, Asociación Mexicana de Pizza, Ehden, Los Guajolotes, Tostévere, Aperol Spritz, Campari Group, S. Pellegrino, Amstel Bier Ultra, Mezcal Cómplice, Macallan, Alfaparf Milano, Yamamay, MacStudio, Golf Passport, Riedel, Nettifog, Nettissimo, Netticloud, e-P@m Business Market Place, Business Jets, Bahía Principe Hotel & Resorts, Bahía Principe Residences, PGA Riviera Maya, Krystal Satélite María Bonita, Hard Rock, El Camaleón Mayakoba, Brick Hotel, Costa Baja Resort & Spa, El Cortés, Haciendo Soltepec Countryclub, Oris, Jukebox, Billpocket, Priority Ride, Prevem Seguros, Kaffee Kaffee, Bikla, Beat Force, Caddit Media, Ven, provoca un cambio, Provectus, Golf Latin America, Ventanas Golf & Resort, TVC Deportes, Universal Deportes.