• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Andy Zuno estrena NMEN con un sonido electro pop y Nu-Disco

porMarco

Nov 9, 2020
  • • NMEN acrónimo de “No Me Extraña Nada”
  • • El lanzamiento será el 11 de noviembre a las 11 de la mañana (11/11/ 2020 11:00 h.)

CDMX, noiembre, 2020. Este 11 de noviembre a las 11 de la mañana (11.11.2020 / 11:00am) aterriza en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo musical de Andy Zuno. NMEN acrónimo de “No Me Extraña Nada” es la nueva propuesta musical del cantante. Este tema en la voz de Andy presenta un sonido electro pop y Nu-Disco, genero que evoca la música disco de los setentas y los sintetizadores de los ochentas.

“Suena espectacular! Esta rola verdaderamente es una delicia, sin duda esta nueva versión y sonido sorprenderá a todos, conserva la esencia que la hizo un éxito en los ochentas pero sin duda es una canción completamente nueva” comentó Zuno.

El video oficial de NMEN también estará disponible a través del canal oficial de Youtube de Andy Zuno el 11.11.2020. Este video fue dirigido por Pavel Cortés, Director del Premio Maguey (Selección LGBTTI del FICG) y director del aclamado documental “Make Up”.

A lo largo del video somos testigos de una exótica fiesta, donde un hombre solitario, se encuentra rodeado de enigmáticos personajes femeninos que interactúan entre sí. Conforme la fiesta transcurre, los personajes se apoderan del tema NMEN “No me extraña nada”. Al termino de la noche, sucede un encuentro erótico, lleno de pasión, entre todos los personajes.

El video nos transporta a un universo de mujeres. Mujeres que han sufrido abusos. Mujeres que han sido discriminadas, engañadas, sobajadas y defraudadas. Nos muestra un mundo que ahora es diferente, donde ellas deciden, donde ellas eligen. Dónde ellas ahora, dicen no y toman el poder. Este es su momento, este es su turno de gobernar.

“Sí, nuestras protagonistas son mujeres trans.” finalizó Andy.

Para contar esta historia Andy Zuno tiene como protagonistas del video a mujeres trans, travestis y drag queens, todas ellas destacadas personalidades en distintos ámbitos del colectivo LGBTTIQ+ de nuestro país. Artistas del transformismo y el espectáculo reconocidas como Ricky Lips, Genesis Faux, Cecille, AVIESC WHO y Madison Basrey actuales participantes del popular reality
show “LA MÁS DRAGA 3” Miranda Lombardo Miss Trans Nacional 2014 y Miss International Queen 2015, Michelle Rivera reconocida terapeuta holística y angelóloga. Ellas son quienes habitan el universo de NMEN.

“Es un mensaje claro de inclusión, de visibilidad, de presencia, de reconocimiento, de respeto y de amor, quiero presumirlas, darles su lugar, reconocer el valor que tienen de ser quienes son en un mundo a veces indiferente, a veces cruel, a veces violento. Estoy muy orgulloso de contar con ellas en este video” comenta Andy Zuno.