• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“MAGICLAND” LA PRODUCCIÓN MÁS GRANDE DEL COLECTIVO DE JÓVENES YOUTUBERS EN HABLA HISPANA

porMarco

Nov 10, 2020
  • Como toda historia tiene su comienzo, la nuestra inicia con unos jóvenes comprometidos, responsables, que serán ejemplo para la juventud; en la busqueda de perseguir su sueño, vivirán la mayor de las aventuras, con la finalidad de intentar salvar al planeta y al futuro de la humanidad; Existe un recóndito lugar muy difícil de encontrar llamado MAGICLAND, núcleo de nuestra existencia.
  • Para vivir esta gran aventura, no necesitarás de un mapa, no podrás ubicarlo en unas coordenadas con tu teléfono celular, lo único que tienes que hacer, es estar dispuesto a creer en lo inimaginable, y sobretodo, a creer en ti mismo ¿Estás preparado?

Ciudad de México, noviembre 2020. Desde Colombia, llega la aventura más emocionante de habla hispana, no solo se tratará de entretenimiento para toda la familia, sino que aquí podrás ser parte de la valentía y diversión con YOLO AVENTURAS, -quienes se han posicionado como uno de los colectivos de Youtubers más importantes en Latinoamérica, sumando más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales-, hará que tanto los más pequeños como los jóvenes seguidores de estos divertidos chicos vivan la experiencia de disfrutar de una aventura única en una realidad fantástica.

Yolo, Nando, Mariana y Panda serán los encargados de darle vida a esta nueva aventura. Se trata de MAGICLAND, una serie realizada con producción cinematográfica, en la que se han cuidado todos los detalles, haciendo que la historia sea apta para todas las edades.

En MAGICLAND conocerás el compromiso y la preocupación de estos jóvenes entusiastas que a través de cuatro exclusivos episodios cargados de efectos especiales, magia, música, fantasía y un gran mensaje dirigido hacia la importancia del cuidado del medio ambiente y el futuro de la humanidad. El primer capítulo se estrena el próximo 19 de noviembre del 2020, a través de www.themagic.land y www.themagicland.co

El proyecto fue desarrollado en sociedad por dos grandes empresas del entretenimiento en Colombia, por un lado “ReachOut”, la agencia que tiene la representación de algunos de los más grandes artistas digitales en Latinoamérica y “Spin Agency”, empresa promotora de espectaculos masivos perteneciente al Group Evenpro Entretenimiento.

Más de 60 personas hicieron realidad está gran producción, la serie cinematográfica, bajo el guión y la dirección del español Pedro Cano, cuenta con un contenido sin precedentes en el mundo digital de habla hispana, con música exclusiva y experiencias interactivas.

Quienes se hagan parte del mundo MAGICLAND tendrán además acceso a contenidos exclusivos con los talentos; como M&G Digital, Por medio de un Zoom privado con su personaje favorito. La venta para los fans en Colombia, dió inicio el 3 de Noviembre, para México y Latinoamérica las entradas podrán ser adquiridas en www.themagic.land o www.themagicland.co