• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Detienen 66 normalistas en Michoacán

porMarco

Nov 18, 2020
Por José Cruz Delgado/ Corresponsal
Morelia, Mich.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, detuvieron. 66 presuntos normalistas luego de causaron destrozos en las oficinas de la caseta de peaje de Panindicuaro y lesionaran a cuatro elementos de la policía privada.
Los envalentonados jóvenes y adultos, arribaron al lugar y sin mediar palabra empezaron a hacer destrozos en las oficinas y agredieron a golpes a los policías a quienes dejaron mal heridos, además de atravezar un vehículo pesado para evitar la circulación de los vehículos.
De inmediato, la policía Michoacán desplegó un operativo deteniendo  los 66 agresores y trasladados a las oficinas de la Fiscalía General del estado.
De inmediato, un grupo de presuntos estudiantes de Tiripetio bloquearon la carretera Morelia-Tiripetio para exigir su liberación.
Mientras que Gamaliel Guzmán Cruz, líder de una fracción de la CNTE, junto con otros maestros arribaron a la Fiscalía del Estado para exigir la liberación de los agresores  los que llamaron presos políticos.