• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Charla con Demián Bichir “Hablemos de Actuación” en apoyo al Foro Shakespeare

porMarco

Nov 24, 2020

Este próximo sábado 28 de noviembre, Demián Bichir abrirá los canales digitales para hablar de una de las bellas artes inherentes al ser humano… La actuación. Con una carrera siempre en ascenso y corriendo riesgos en todos sentidos, este actor nominado al Óscar, estará frente a frente por medio de los canales digitales, con todas aquellas personas que deseen conocer un poco más sobre su trayectoria a lo largo de tantos años.

Se presenta el sábado 28 de noviembre 9:00 horas Los Ángeles, 11:00 horas Ciudad de México y Bogotá, 12:00 horas New York, 13:00 horas Buenos Aires y Santiago de Chile, 18:00 horas Madrid.

Demián es un artista de alto reconocimiento, su amplia experiencia, así como tantos trabajos memorables en televisión, teatro y cine, lo han colocado como una figura mundial y un digno embajador de México.

Su nombre, destacó en el muy selecto grupo de histriones que seleccionó el laureado director, actor, productor y leyenda del séptimo arte, Quentin Tarantino. A Demian se le recuerda desde muy joven en “Rojo Amanecer”, una cinta que a la fecha sigue conmoviendo al público, película icónica de aquel capitulo de 02 de octubre de 1968.

Esta conversación es para los futuros actores, para los actores en activo, para los amantes del cine, para los estudiantes y profesores, para la gente de arte y cultura, periodistas, políticos y economistas, para que constaten de manera directa la importancia de impulsar el cine y las artes en general. Esta charla es simple y llanamente para todos ustedes.

La posibilidad de exponer vivencias y conceptos ante miles de personas por medio de las nuevas tecnologías es un gran reto pero al mismo tiempo es una oportunidad única para compartir parte de lo que ha sido su andar en un medio tan competitivo a nivel nacional e internacional.

Esta conversación se realizará desde las plataformas digitales del emblemático “Foro Shakespeare”, espacio que gracias a los hacedores de teatro y público en general se mantiene vivo a pesar de las contingencias y de la falta de apoyos gubernamentales.

Nada podrá compararse con el contacto con el público, pero por el momento, evitar aglomeraciones es una de las maneras de enfrentar esta pandemia. Así que queda abierta la invitación para esta platica pantalla a pantalla con Damián Bichir. No hay duda de que el motor que hace esto posible es el Amor al Arto. Puedes adquirir tu entrada en Boletópolis. Todo lo recaudado será destinado a apoyar a las más de 30 familias que dependen del Foro Shakespeare. Más información en las redes de Shakespeare y Cia.