• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Preparan concierto en línea Erik Rubín junto a su hija Mía, denominado “Raíces”

porMarco

Nov 24, 2020

El próximo 19 de diciembre en punto de las 20:00 horas Erik Rubín junto a su hija Mía Rubín presentan “Raíces”, una transmisión exclusiva en vivo vía online a través de Cinepolis Klic en donde marcará el debut como cantante de Mía.

“Raíces” es un proyecto que engloba toda la carrera del músico y compositor así como las canciones memorables de otros artistas con el deseo de unir las raíces latinas y su propio sonido, podremos escuchar los éxitos que marcaron la carrera de Erik Rubín además de algunas canciones inéditas.

Erik señaló que no siempre es fácil darle un nuevo estilo a las canciones, pues se corre el riesgo de escucharse forzado. “Hay veces que aciertas y precisamente hicimos un ejercicio de probar con muchas canciones, hasta que realmente llegamos a un punto en el que estábamos convencidos de que la canción podía ser mejor de esta manera”.

Completamente en vivo y acompañado de músicos que han hecho historia, deleitarán a todo el público este próximo 19 de Diciembre en punto de las 20 hrs desde el espacio íntimo de su estudio, en donde contarán con la presencia de un invitado sorpresa.

“Lo que hicimos es, como dijo mi papá, buscar muchas canciones que fueron muy importantes en su carrera, no nada más como solista sino también en el grupo Timbiriche. Además, tomamos canciones inéditas y canciones muy emblemáticas de otros artistas, y le dimos este twist latino”, dijo Mía

No te puedes perder esta experiencia que nos llenará de nostalgia recordando los inicios del músico y el comienzo de la carrera de una futura estrella de la cual Erik dijo sentirse orgulloso de Mía ya que no solo canta y actúa, sino también compone, y uno de los consejos que siempre le ha dado es: “disfruta”.