• mar. Jun 22nd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Firma Alejandra Guzmán ‘La Reina del Rock’ con CAA para giras mundiales

porMarco

Nov 24, 2020
  • Así mismo se une a la Segunda Temporada de “El Juego de Las Llaves” una serie original de Pantaya y Amazon Prime Video Original Series.

Alejandra Guzmán, conocida por su voz ronca y su ecléctica carrera como actriz, no requiere absolutamente ninguna presentación adicional. Una compositora icónica y prolífica, La Guzmán, con nominaciones a los Latin Grammys y Grammys además de nominaciones para casi todos los premios musicales importantes, después de 15 álbumes de estudio de oro y platino y numerosos éxitos en las listas de éxitos, tiene más de 25 millones de álbumes vendidos. También tiene múltiples álbumes en vivo de gran volumen de venta a su nombre durante sus tres décadas de carrera.

La Guzmán ha realizado más de 300 shows en vivo, solo en los últimos 3 años, ha sido telonera de The Rolling Stones, ha sido juez en La Voz Mexico y La Voz USA y está en medio de una activa carrera como actriz. Su próximo álbum y sencillos se lanzarán la próxima primavera.

Después de utilizar diferentes agencias de booking en los últimos años, Alejandra ha firmado con CAA, dominante en el negocio de las agencias de talento, para realizar giras mundiales y patrocinios. Hay interés en seguir actuando, así como en una posible autobiografía muy esperada.

Tras un descanso de la giras durante la pandemia, Alejandra se ha unido al elenco de “El Juego de las Llaves”, una serie de comedia mexicana creada por Marisa Quiroga y co-producida por Amazon Prime Video Original Series, Pantaya y Corazón Films. La primera temporada de “El Juego de las Llaves” constó de 10 episodios y debutó el 16 de agosto de 2019. La serie gira en torno a la vida de cuatro parejas que son amigas y que deciden ser swingers. La serie aborda temas como la monogamia en las relaciones largas, la autorrealización y el deseo.

La Guzmán nunca se preocupó por asumir nuevos riesgos y está tan refrescante como siempre. Ella es una orgullosa sobreviviente de cáncer de mama y participa en múltiples organizaciones benéficas.