• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

KHALED EL LETRAFICADOR LANZA SU NUEVO SINGLE “VAMO A TODAS”

porMarco

Nov 30, 2020

El artista urbano Khaled El Letraficador lanza este fin de año su nuevo sencillo “Vamo a Todas”, esta vez a dúo con Lorna la misma creadora e intérprete del clásico hit mundial “Papi Chulo” con más de 100 millones de reproducciones. “Vamo a Todas” fue producido por Isra Da Proxx & Tercero Música quienes también son productores de Kenny Man, Rd Maravilla, Eschoninco y muchos más, construyendo de forma conjunta un tema que promete mucho internacionalmente ya que contiene sonidos muy actuales estilo dembow con reggaeton que incitan a bailar y alegran el alma.

Khaled promete que este será un éxito mundial ya que cuenta con el respaldo de Rockass Online Music en Estados Unidos y Latinoamérica además de Ditto Music en Inglaterra para lograrlo y asegura que cuenta con el apoyo nacional en Panamá y su propia región de fans en Centroamérica. Este año, el Letraficador ya  ha lanzado 2 canciones en plena pandemia como son “Película de Mala” junto a Los Rabanes y “Mentiras” junto a la joven promesa panameña Neftaly, las cuáles han sido notablemente exitosas.

Khaled también ha comentado que se aproximan más proyectos internacionales y el remix de “Película de mala”, un tema que ha causado sensación en colaboración con los ganadores del Grammy Latino Los Rabanes.

Emilio Regueira líder de los Rabanes dice que “trabajar con Khaled ha sido muy placentero, es un artista emergente que tiene todo el respaldo de Rabanes, ya que durante nuestra trayectoria hemos podido apoyar a artistas que desde sus inicios ya se proyectaban a nivel internacional, nos pasó con Don Omar en el lado de artista y en el lado de productores con el Chombo entre muchos más”.

Lorna , una artista muy querida en Europa y Latinoamérica por su gran trayectoria, indicó que ““Vamo a Todas” se trabajó de corazón y buscando marcar territorio internacional como siempre lo ha logrado y que puede ser otro tema viral en plataformas como por ejemplo tik tok”.

Neftaly por su parte afirmó que “este primer feat qué hago en mi carrera, me permitió aprender mucho de todas las personas que están a mi alrededor y espero llegar lejos como muchos artistas panameños que conozco”. Neftaly con 16 años de edad debuta en la música urbana y presenta su primer single; además ya tiene grabado un disco completo en fase de producción a ritmo de Reggaeton.