• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lanzan nuevo canal para niños “Mero, El Granjero” los peques aprenderán divirtiéndose a través de YouTube

porMarco

Dic 1, 2020

Lanzan a nivel internacional Mero, El Granjero  un nuevo canal para niños que revolucionará la industria no solo musical sino también de video, con los personajes más impactantes en 3D, una interesante propuesta totalmente nueva para que los más pequeños de la casa puedan aprender divirtiéndose a través de YouTube.

Los niños y las  niñas se encariñaran de inmediato con Mero El Granjero, que vive en su granjita y junto a la llamita Puki, la conejita Wupi, el perrito Momolfito, la vaca Gloria y el gallo Chamaco co co,  les enseñaran a aprender las vocales, el abecedario, a contar en castellano e inglés y sobre todo los valores más importantes en la vida diaria, esa y mil aventuras más de estos personajes en su canal de YouTube que ya cuenta con miles de suscriptores y reproducciones en sus videos.

Con la finalidad que los pequeños puedan aprender divirtiéndose en plena pandemia y bajo un encierro que puede resultar monótono, sus creadores, señalaron que aun cuando el popular servicio de videos ofrece una increíble variedad de opciones que es consumido por millones de usuarios, entre ellos un enorme porcentaje de niños. Es en este contexto, que el proyecto busca equilibrar entretenimiento y educación al estrenar un canal con una apuesta colmada de música, divertidas aventuras e inolvidables compañeros de juego, donde no solo serán videoclips musicales, sino que ya se encuentran disponibles los capítulos junto a los títeres de Mero El Granjero con mil y una aventuras que no se pueden perder.

El aspecto audiovisual ha sido labor de un grupo talentoso de animadores 3D  e ilustradores, que se han preocupado por mantener un diseño de personajes muy cuidado y lleno de personalidad, pero a la vez muy tierno y de aspecto amistoso.

Otro de los pilares fundamentales del show es la música la cual cuenta con composiciones originales. Adicionalmente los temas también podrán ser disfrutados a través de Spotify, de manera que puedan acompañar a los niños donde quiera que vayan.

Por si esto fuese poco también podremos encontrar a Mero y compañía fuera de YouTube pues ya ha sido confirmado un ambicioso show en vivo que contará con tecnología de punta que incluirá pantallas LED, una gran parrilla de luces y un despliegue sonoro a la altura del tal evento. Todo esto conjugándose para dar vida a una historia completamente original que terminando la pandemia podrán disfrutar en vivo en una gira internacional, en México se planea que sea en abril del 2021.

Es evidente que nos encontramos ante un programa que se perfila como el próximo gran éxito mundial, que será el favorito de los todos los mexicanos, pues cuenta con todos los elementos para ganarse el corazón de chicos y chicas, encuéntralos y suscríbete a su canal de YouTube “Mero El Granjero”

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/MeroElGranjero/featured