• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RENACIMIENTO: EXPERIENCIA DE BIENESTAR EN EL ECLIPSE TOTAL DE SOL

porMarco

Dic 2, 2020

Dos de diciembre de 2020.- Este 14 de diciembre de 2020 podremos disfrutar del último eclipse total de sol del 2020 en un programa que combina ciencia y conocimiento junto a prácticas de bienestar y salud mental. RENACIMIENTO es un evento online de 4 horas, sin precedentes, que será transmitido en vivo desde Chile para todo el mundo y podremos ver en la comodidad de nuestro hogar o lugar de trabajo de forma simultánea o en grabación.

Bajo la conducción y guía de Camila Martínez, terapeuta, autora y conferencista con más de 20 años de experiencia, en conjunto con expositores de Chile, México y España, compartiremos en torno al eclipse, clases de astronomía, astrología, y prácticas de sanación a través del yoga, la hipnosis, el tapping y la musicoterapia, que brindarán una experiencia de profunda sanación y transformación.

El Ritual Virtual estará producido con cámaras transmitiendo desde el sur de Chile, lugar con mejor visibilidad del fenómeno astronómico, y un estudio con Camila Healing y su equipo desde Santiago de Chile, en donde se enlazarán con los invitados a diferentes partes del mundo.

Toda la audiencia hispanohablante, desde niños, por su enfoque educativo, hasta personas adultas de todas las edades interesadas en la salud y el bienestar integral, podrán culminar su 2020 a través de esta experiencia única. En el contexto de un año marcado por los desafios, el COVID ha desatado cambios en todos los ámbitos: desde el núcleo familiar hasta nuestras comunidades educativas, laborales y medio ambientales, es por eso que RENACIMIENTO está diseñado para que las personas puedan tener un viaje introspectivo en aquello que buscan dejar atrás o necesitan sanar.

Para mayor información o compra de boletos consulta: www.camilahealing.com/renacimiento . El precio de lanzamiento hasta el 30 de noviembre es de US$30 y US$40 a partir del 1º de diciembre.

Sobre Camila Healing

Camila es una terapeuta chilena, empresaria, líder y emprendedora.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina complementaria, Yoga, Ayurveda e Hipnosis de Sanación. Camila da talleres, conferencias y terapias individuales en español e inglés en todo el mundo. Forma a terapeutas en hipnosis de sanación, técnica que ella desarrollo, en su escuela online.

Entre sus estudios destacan Yoga terapia en Bihar India, Acupuntura en OMS, Biomagnetismo en México e Hipnosis como discípula del Dr .Brian Weiss. Ha trabajado internacionalmente en eventos de cultura y bienestar. Es autora del libro “Hipnosis Hoy”, donde enseña a utilizar la hipnosis como una técnica de auto sanación, en nueve pasos.