• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DE LA DINASTIA VILLAGRAN TRAE EL TALENTO EN LA SANGRE

porMarco

Dic 27, 2020
En Exclusiva para GR MEDIOS nos platica.
Con 32 años de carrera artística como actor y cantante resurge el actor y cantante Ángel Villagrán, el viene cocinando una nueva producción musical que viene con BUM, con un toque super mexicano y por supuesto, el toque de Ángel Villagrán un disco del cual se desprenden 12 temas + un bonus track en donde intervinieron varios compositores muy importantes de talla internacional como lo son Miguel Luna, Yatana, Ulises Emmanuel, Cuitla Vega el mismo Ángel Villagrán y Ulises Alcorta con arreglos de JJ Silva y una colaboración especial sorpresa aún, este material saldrá para el público en el 2021 , un año prometedor para él y para todo los mexicanos donde todos renaceremos, una nueva era para todos , oportunidades, nuevos rumbos después de este pasaje de pandemia para los mexicanos y todo lo que hemos pasado, pero el optimista para los nuevos tiempos, A esta redacción contestó nuestras siguientes preguntas:
¿Cuándo iniciaste la grabación de este nuevo material musical?
R:-Ha sido tardado poder concretar esta producción por cuestiones económicas, pero hace, casi 3 años debido también al estar haciendo las cosas bien.
¿Cómo te ves en 10 años?
R: Me veo bien, obvio mayorcito (jiji ), Pero haciendo lo que me encanta.
¿Cómo te gustaría que recordaran tus fans a ÁNGEL VILLAGRÁN a tu partida de este plano terrenal?
R: Como me he manejado siempre, siendo humilde, y sencillo y profesional en mi carrera, imparable.
¿Qué consejo le das a las nuevas generaciones que se lanzan a cantar?
R: Mi consejo es prepararse día a día, que la competencia está dura
¿A quién dedicas tus logros profesionalmente hablando?
R: Todos mis logros a mi familia, amigos y seguidores que siempre vieron que nunca tiré la toalla, siempre hacia adelante y con actitud.
¿Qué hay de nuevo en este nuevo CD?
R: En este CD todo será nuevo, desde ser inédito, imagen, presentación de la producción, innovación musical etc.
¿Cómo te ha recibido la gente en sus diferentes presentaciones por toda la República?
R: La aceptación en mi México ha sido genial, aunque a decir verdad me conocen más en otros países, pero nadie es profeta en su tierra.
¿Cuéntanos una anécdota que te haya pasado en alguna de tus presentaciones?
R: Una anécdota, me estaba haciendo pis, y no aguantaba más, me fui tras bambalinas y tuve que hacer en una botella, pero nunca dejé de cantar. Jijiji
¿Qué influencia musical tiene tu concepto?
R: Mi mariachi, y el sello personal que estoy metiendo en esta nueva producción.
¿Qué hecho trágico y desafortunado has tenido en alguna de tus presentaciones?
R: Bueno al paso del tiempo uno aprende y ser va haciendo más profesional y agarrando tablas, pero definitivamente…. lidiar con músicos fue algo muuyyyy desagradable x el efecto del alcohol. Y falta de ética profesional.
¿Qué sorpresa se está cocinando en tu horno musical?
R: Si muchas como lo he dicho, una producción 100% inédita, se sumaron compositores de talla INTERNACIONAL, arreglos de grandes ligas, etc.
¿Qué opinas del reggaetón?
R: Bueno siempre he sido respetuoso en todos sentidos y decir de esa agua no he de beber, pues no va conmigo, mejor dejar fluir.
¿Cómo te recibe las nuevas generaciones de chicos en tus eventos con canciones covers ?
R: La gente, publicó como lo quieren ver, siempre me han recibido increíble gracias a Dios, el GÉNERO de BOLERO RANCHERO …. siempre gusta e incluso a nivel internacional.
¿Qué consejo te da Carlos Villagrán sobre tu carrera?
R: El mejor consejo del viejo es ser profesional arriba y abajo del escenario y dar gracias a todo el público.
¿Qué has hecho en estas fechas de pandemia?
R: En estas fechas trabajar desde casa, grabaciones en televisa, yendo al estudio haciendo un proyecto que también daré a conocer en su momento.
Algo más que quieras decirle a tu público que te favorece en escuchar tus melodías
R: Benditas gracias, antes que nada, Y espero contar con todos ustedes en la presentación de mi nuevo material DISCOGRÁFICO del GÉNERO de BOLERO RANCHERO 100% INÉDITO. ¡Gracias GR MEDIOS!