• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Ser o Parecer” se convierte en el Live Stream Latino Más vendido del 2020

porMarco

Dic 27, 2020

La espera terminó, después de 12 años “Rbd” se coloca como el reencuentro de mayor añoranza de todos Los tiempos.
Anahí, Maite, Christopher y Christian emocionaron a cientos de miles de fans de todo el mundo, con un concierto cargado de nostalgia, coreografías y sobretodo, la entrega total por hacer de esta noche y de este momento un inmortal recuerdo
Minutos después de Las 17:00 horas, inicio el concierto Que muchos fans han dejado en claro. “Lo Que nunca debió terminar”, sonaron los primeros acordes y con ello La máquina del tiempo inicio su recorrido por un catálogo musical Que bien podría definirse como perfecto o como La banda sonora de toda una generación.
“ser o parecer”, fue el primer tema, con el cual volvieron el sueño de miles de fans realidad, el ver a estos estandartes de La cultura pop una vez mas reunidos.
12 músicos y lo cuerdas acompañaron durante poco más de 6o minutos a Los integrantes de esta icónica banda, Que logró reunir a poco más de 320 mil personas, dejando en claro Que “ser o parecer”, se eleva como el streaming Latino más importante al día de hoy y Lo más Importante una transmisión con el nombre y sello de México Que Literal da La vuelta aL mundo.
La producción corrió a cargo de “4POP”, Guillermo Rosas y Javier Talan, Quienes hicieron posible La magia de La música, del reencuentro de tantos sueños e ilusiones convertidas en realidad, por una poderosa Legión de fans Que día a día clamaban por este día, por este concierto.
uno de Los momentos más emotivos fue cuando Anahí dedicó un momento para elevar palabras de aliento y agradecimiento a su público por La Larga de espera de más de una década.
AL momento de sonar “NO pares” Christopher, presentó este tema a manera de tributo a sus compañeros de agrupación Que ahora al pasar de Los años son compañeros de sueños y de vida
De esta manera se marca también el regreso de Anahí a Los escenarios musicales y de manera completamente a flor de piel de sentimientos entono: “sálvame”, tema musical Que se ha convertido en un himno, pero eso sí, un discurso se hizo presente para dejar en claro Que seguramente este túnel de La vida pronto encontrará su cauce y todos volveremos a ser salvados, para disfrutarnos de manera real y no virtual.
Los integrantes de RBD se vistieron de rojo por un Lado recordando el uniforme Que portaron durante años para dar vida a sus personajes y por otro en señal de amor, Luz y esperanza.
EL tema “Rebelde” fue La despedida perfecta o un hasta muy pronto, solo el tiempo dará La razón.