• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Éxito total de los Tucanes de Tijuana en su concierto virtual

porMarco

Ene 3, 2021

Los llamados “Papás de los pollitos” presentaron la segunda parte de la premier Los Tucanes de Tijuana Internacionalmente. Se trata de un show especial virtual.

A través de sus redes sociales, la agrupación invitó a disfrutar sus éxitos por medio de su canal de YouTube LosTucanesTV, a las 18:00 horas., el cual fue todo un éxito.

Los consagrados y favoritos del público, David Servín, Gustavo Labrada, Alfredo González, Tomás Herrera y Mario Quintero ya ofrecieron un show virtual en octubre pasado, y en esta ocasión sin duda no dejaron fuera éxitos como “La chona” y “Amor prohibido” y por supuesto que iniciaron con “El Papá de los Pollitos”

Los fans de esta emblemática agrupación disfrutaron por una hora y veinte minutos todos los éxitos de Los Tucanes que siguen en su carrera en ascenso y pronostican que este 2021 será de nueva cuenta un año extraordinario para ellos, al final del concierto agradecieron al público y desearon un Feliz Año Nuevo 2021, con mucha abundancia y prosperidad, sobre todo mucha salud, así es como se despidieron los Tucanes de Tijuana, que por cierto el concierto fue totalmente gratis, siendo un regalo de fin de año para todos, en esta sufrida pandemia.

Recientemente, los músicos lamentaron la pérdida de un ex compañero, Joel Higuera, incluso lo recordaron compartiendo imágenes y videos de sus conciertos, donde era evidente que el acordeonista contagiaba su alegría.