• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lanza Javier Fever su nuevo sencillo “Te Quiero” disponible en todas las plataformas de música

porMarco

Ene 12, 2021
  • Comenzó como artista pop en Puerto Rico y ahora está pasando al Reggaeton, con este candente tema que no puedes dejar de escuchar

GR Medios

Javier Fever es un artista, cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño que reside en Florida, Estados Unidos. Al inicio de su carrera compitió en varios concursos de talentos y ganó 1er lugar en casi todos ellos, era muy joven, a los 17 años Javier subió portadas en su cuenta de youtube y consiguió miles de vistas y miles de fans, ha Siempre amó la música, el canto, el baile y la actuación y ha aparecido en televisión varias veces en entrevistas, noticias, espectáculos, actuaciones en vivo y actuación. Javier tiene miles de fanáticos en todo el mundo y actualmente está trabajando en la promoción de su nuevo sencillo llamado “Te Quiero”, que está disponible en iTunes, Spotify, Amazon Music, YouTube y todas las demás plataformas de música.

Mientras compone sus propias canciones siente mucha pasión por la música y ha estado componiendo sobre lo que ha pasado, los tiempos difíciles, los buenos tiempos, sus fans y su camino hacia la cima. su sueño es llevar su música por todo el mundo

Javier Fever comenzó como artista pop en Puerto Rico y ahora está pasando al Reggaeton y otros géneros musicales. ¡Su primera canción de reggaetón se llama “Te quiero”.

Javier Explicó que esta canción es muy especial para él, ya que es una canción que escribió cuando estaba profundamente enamorado de una chica que pensaba que era la indicada. Siempre tuvo miedo decirle a la chica lo que sentía porque no quería ser rechazado y así terminó escribiendo “Te Quiero”. Nunca le confesó a la chica lo que sentía pero logró expresarlo en una canción.

Javier canta pero hace otras cosas también en la industria. El comenzó a hablar sobre el proceso de hacer sus propias canciones y versiones y producirlas él mismo. Javier nos dijo que cuando hizo su propio estudio de música todo se volvió mucho más fácil para él.

Como artista independiente, quería tener acceso a tantas cosas como fuera posible para poder crear cualquier cosa en cualquier momento sin límites. En su estudio también produce videos musicales.

Javier también sabe lo que es estar en la pantalla grande de su País (Puerto Rico) cuando tuvo la oportunidad de hacer una apariencia en la película Mi Verano con Amanda 3. Pero antes de esto Javier participó 3 años corridos en la competencia de televisión Juventud Vibra. Una competencia que es televisada y que compiten muchos jóvenes puertorriqueños en las categorías: Baile, Canto, Imitación y Musicales.