• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RSP elegirá a candidatos mediante aplicación móvil

porMarco

Ene 27, 2021

Los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas serán elegidos por medio de aplicación móvil que funcionará para los sistemas operativos android y IOS, así como el sitio web y una urna electrónica, los cuales se pondrán a disposición de la ciudadanía de manera libre, democrática y universal.

Así lo declaró el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González, al momento de dar el arranque en la precampaña en la Ciudad de México.

Durante su discurso ante más de 500 mil militantes, el líder del partido informó que este ejercicio durante la emergencia sanitaria del Covid-19 es un precedente para que el Instituto Nacional Electoral (INE) se percate que no es necesario gastar en papel y exponer a la gente a salir a votar en las elecciones del 2021.

Por eso, invitó a su militancia a ser un partido innovador y en utilizar las herramientas tecnológicas para incentivar la participación ciudadanas en estos momentos de crisis por la pandemia.

“Tecnología, confianza, ciudadanía, política y salud, es bien importante mezclar estas palabras en la época que estamos viviendo, no creo que en junio estemos mejor que ahora, me parece que vamos a estar igual o peor y creo que debemos ponernos en la lógica de que debemos innovar y crear nuevas rutas y sean ustedes los pioneros en este campo, los invito a que sean los que llegan y conquistan esta nueva época”, dijo Fernando González.