• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Hombre de la tercera edad se suicida tras acusar a Banco Azteca de vaciar su cuenta de ahorro

porMarco

Feb 24, 2021

Un hombre de 63 años fue encontrado muerto en su domicilio del municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, junto a una nota supuestamente escrita por él, en la que acusa Banco Azteca, de robarle todos sus ahorros.

Tras recibir un reporte, agentes de la Policía municipal se presentaron en el domicilio indicado y encontraron en su interior a un hombre colgado por el cuello de una cadena metálica. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada salvo certificar el deceso por ahorcamiento.

Junto al cadáver, los agentes encontraron una cartulina con un texto en el que aparentemente explicaba el motivo de su suicidio, esta decía: “Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, con la cantidad de un millón diez mil pesos“.

Su carta de despedida incluía una posdata en la que criticaba la gestión del presidente: “También López Obrador nos quitó la ayuda económica y el Seguro Popular”, escribió.

En las inmediaciones de la casa, otros efectivos policiales mantuvieron la zona precintada hasta la llegada de la unidad de Investigación Forense y Servicios Periciales, cuyos operarios bajaron el cadáver tras practicar las diligencias oportunas, y lo pusieron en custodia de la fiscalía correspondiente.