• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

APREHENDE PDI A YOUTUBER RIX, POSIBLE AGRESOR SEXUAL DE NATH CAMPOS

porMarco

Feb 25, 2021

Ricardo Arturo González Méndez, youtuber conocido como RIX, de 29 años, fue aprehendido por agentes de la PDI de la FGJCDMX en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, toda vez que se solicitó una orden de aprehensión contra él por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en detrimento de la también youtuber Nath Campos.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima, habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González.

De acuerdo con la indagatoria, tras dicha reunión, Ricardo pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien. Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba Gonzalo Méndez desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.