• lun. Jun 21st, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Frustran suicidio en Naucalpan, del ahora apodado “Spiderman”

porMarco

Feb 26, 2021

NAUCALPAN Estado de México.- Fuentes policiacas informaron que cerca de las 21:25 horas del jueves 25 de febrero, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan detectaron que el hombre que pretendía suicidarse en el distribuidor vial de El Molinito, en Naucalpan.

El hombre ahora apodado “Spiderman” ascendía a uno de los postes que se encuentran en el puente que une al Canal del Tornillo y Calzada San Esteban, por lo que, de inmediato, activaron un operativo para su rescate.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y entre aplausos de curiosos que se dieron cita en el lugar, elementos de Rescate de la Coordinación Municipal de Protección Civil lograron salvar la vida de un hombre que intentaba suicidarse al subir al poste de una lámpara situada en el distribuidor vial de El Molinito, en Naucalpan.

Por ello, una hora después, rescatistas de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de empleados de Servicios Públicos, que auxiliaron con una grúa con canastilla, arribaron al sitio para intentar descender con vida al hombre, pero al ver la presencia del personal, este comenzó a engancharse a los cables de luz para escapar al siguiente poste, lo cual se repitió en al menos dos ocasiones.

Para evitar que sucediera nuevamente, los rescatistas aceleraron las maniobras y, cerca de las 11:00 horas, consiguieron bajar al hombre a la fuerza, con vida y sin lesiones de por medio.