• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“BESITOS” de KIMBERLY PLEITEZ, tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla.

porMarco

Feb 28, 2021
  • Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Kimberly Pleitez  “La Guerrera”, como la llaman sus seguidores, sigue triunfando y se posiciona cada vez más fuerte como una gran intérprete de la música regional mexicana.

Cerró el año recibiendo un reconocimiento por parte de la radio “Ke Buena” de North Carolina en Estados Unidos y grabando el video-clip de “Leña de Pirul” en Guadalajara, Jalisco, e inició este 2021 con el lanzamiento de dicho tema siendo muy bien recibido por sus fans y el público en general, alcanzando en poco tiempo más de 2 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok @kimberlypleitez y cerca de 150 mil reproducciones en su canal de Youtube.

Kimberly Pleitez, artista exclusiva del sello discográfico BRAVO MUSIC GROUP, ahora nos presenta “BESITOS”, una canción que originalmente fue interpretada por Selena Quintanilla en 1988, escrita por el compositor Pete Astudillo y AB Quintanilla III.

Esta nueva versión ha sido producida por Arturo Garate y Mané León en Mazatlán, Sinaloa.

Con esta interpretación Kimberly Pleitez muestra su versatilidad musical y le canta al amor a ritmo de cumbia en banda.

A la par de este lanzamiento, se encuentra preparando su primera producción musical con temas inéditos completamente en banda, iniciando así una nueva etapa como cantautora.

 “BESITOS” está disponible a partir del 26 de Febrero en el canal de youtube y redes sociales de Kimberly Pleitez