• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibe David Razo reconocimiento de la ANLM por “Razonando con Razo”

porMarco

Mar 3, 2021

David Razo Presidente de Visión de Cambio acompañado por su esposa la Presidenta de la Fundación Valentina niños con autismo Isis Sarahí Bolaños, recibió de parte de la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores Doctora Rosalía Buaún Sánchez, un reconocimiento por el éxito del programa “Razonando con Razo” que se transmite los miércoles a las 23 horas y retransmite viernes 5:30 am y sábados 17:30 horas por Cadena Trendy canal 77 de Izzi.

En noviembre el Dr. en Finanzas David estrenó el programa “Razonando con Razo” abordando temas coyunturales de importancia nacional e internacional. Además continúa apoyando e informando a la gente más vulnerable a través del programa “Visión de Cambio” los lunes a las13:30 horas que se transmite por la ANLM. Y los jueves realiza los Facebook Live con destacadas personalidades de la sociedad, cultura y deporte entre otros.