• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DANIELA ROMO GANA DOCUMENTAL PRODUCIDO POR BRASILEÑA

porMarco

Mar 4, 2021
  • ‘El Poder de los Sueños’ celebra los 50 años de carrera de la artista

A partir de la perspectiva de que todos tenemos un sueño y que todo sueño tiene una historia, el documental producido por la periodista brasileña, Amanda Rossato, aborda todas las fases de la trayectoria artística de Daniela Romo. El material elaborado por medio de un compilado de escenas de entrevistas y presentaciones fascinantes, muestra una Daniela soñadora, determinada y resiliente, donde la artista cuenta su historia desde la infancia hasta su más reciente trabajo, su relación con el público, la disciplina y la planeación que hicieran que Tere Presmanes convertirse en Daniela Romo.

El documental ‘El Poder de los Sueños’, será lanzado el día domingo (07/03), en el canal Mais Um Doc, en YouTube. Es un trabajo sin fines de lucro, producido por Amanda Rossato en colaboración con el proyecto +1DOC, con idealización de Hellem Santana y traducción de Richard González.