• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

En homenaje a Ariel Camacho lanzan tema inédito “El Ruidoso” con los Plebes del Rancho

porMarco

Mar 4, 2021
  • A seis años de su muerte Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzan tema compuesto por Ariel

Ciudad de México (25 de febrero del 2021): ARIEL CAMACHO POR SIEMPRE, a 6 años de la pérdida de uno de los exponentes más queridos del regional mexicano, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO sorprenden a sus seguidores con el estreno del tema inédito “El Ruidoso”, compuesto por el propio ARIEL.

El legado de ARIEL CAMACHO continúa sonando en cada uno de los acordes que Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba), realizan en cada interpretación.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, acudieron al panteón ubicado en Angostura, Sinaloa, en donde descansa en paz el joven cantautor ARIEL CAMACHO.

Recordándolo como a él le gustaba, con música, sus compañeros interpretaron un par de canciones en compañía de los familiares del finado ARIEL. Su música continuará siempre en los corazones de todos ellos y de su público, es por eso que decidieron lanzar “El Ruidoso”, un tema de la autoría de ARIEL CAMACHO, en donde impregna su total pasión por los corridos, cabe mencionar que
dicho corrido nunca se grabó.

Su talento para contar historias a través de la música de ARIEL CAMACHO, ha permitido de alguna manera que LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, sea una de las agrupaciones más queridas y reconocidas dentro del regional mexicano.

El video lyric de “El Ruidoso”, está disponible en el canal de YouTube de JG Music, y el tema lo puedes escuchar a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Sigue la conversación con LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO en sus redes sociales, utilizando los hashtag:
#ElRuidoso #ArielCamacho #6AniversarioAC #ElLegadoContinua #LosPlebesDelRanchoDeArielCamacho #ArielCamachoParaSiempre #JGMusic #LaTuyia